FRANK IERO
Cumpli 16 la semana pasada, pero como en todos y en cada uno de mis cumpleaños pasados, a nadie le importo realmente, el unico que me felicitaba era Ray, mi mejor amigo, y el unico, cabe recalcar que vivo en un orfanato desde los 11 años, nunca eh sido un niño sociable oh extrovertido, Ray se gano mi confianza por que en la primera mañana en el orfanato me atore con un pedazo de manzana y el me salvo, luego de apretar mi estomago como un salvaje no dejaba de preguntarme como me sentia, y al verme deprimido hio que jugara con su gran afro, y asi es como Raymond Toro se convirtio en mi mejor amigo.
mi vida en el orfanato no ah sido lo que me imagine que seria cuando llegue, aqui las madres, que son las encargadas de nosotros los huerfanos ni siquiera nos dirigen la palabra, solo interactuan con nosotros para avisarnos que la comida esta lista, para despertarnos, avisarnos que es hora de dormir y basicamente todo lo que implica trabajar con nosotros, resumiendo solo hacen su trabajo, son como robots, y las unicas veces en las que rien y se comportan como personas normales es cuando cuentan sus chismes en la cosina con un cigarrillo en sus manos. y no me quejo, la verdad es que socializar me toca los cogones y al menos ellas no te obligan ah hablar con el tipo que te cae mal para "resolver sus conflictos" aqui puedes estar peliando con alguien a golpes duros y ellas ni siquiera se darian cuenta.
estoy acostumbrado a la soledad, y siempre lo eh estado, a demas de Ray la unica compañia que tengo en las noches en el tejado es un cigarrillo, ellos si saben hacerte compañia, aveces me escapo, salgo por la ventana del cuarto y me voy a caminar oh en otros casos ah colarme en alguna fiesta, las tipicas fiestas de Nueva Jersey donde no importa si te conocen oh no mientras te emborraches y te drogues con ellos, de todas maneras una vez que llevan la botella hasta el cuello no saben ni les importa siquiera donde estan parados, aun que debo admitir que varias veces eh sido uno de ellos, creci lleno de inseuridades y miedos, nunca eh sido un chico querido, en la escuela nadie voltea a verme, correccion, voltean a verme solo para susurrar sobre mi atuendo, sobre que tan largo esta mi cabello, oh sobre todos mis pircings y mi tatuaje de escorpion en el cuello, ellos me juzgan pero no se atreven a conocerme, si asi fuera sabrian que ese tatuaje que tanto morbo les causa me lo hice por el simple hecho de que cuando deba decidir a que me quiero dedicar, sera a la musica sin ningun tipo de esepcion, y en medicina oh leyes no me aceptaran con un tatuaje de escorpion en el cuello, y todo por que el año pasado Bert, el imbecil chulito del orfanato partio mi guitarra en dos, claro que yo le rompi la nariz, le deje un ojo morado y una dura patada en sus jodidos huevos, podia meterse con mi fisico, con mi vida y todo lo que arrazara, pero con la musica jamas, el debia entender que para Frank Iero si te metes con la musica sales frito, y lo entendio, desde ese momento no me ah vuelto a dirigir la palabra.
mi vida es de un tono gris, todo es tan aburrido y neutro ah mi alrededor, mas de una vez intente quitarme la vida pero siempre vuelvo a despertar en una jodida cama de hospital, eh esquivado tantas lenguas afiladas, debo darle creditos ah Ray, si no fuera por el en este momento estaria fumando solo y llorando desconsolado pensando en que tan alto es la zotea, pero tengo mi soporte, aunque claro, se que no sera asi toda mi vida.
Este es el primer capitulo de "Fragil y Oscuro" espero les guste, tengo faltas ortograficas y soy conciente de ello, cualquier critica constuctiva sera recivido con todo gusto, pero por favor con respeto, Adios y nos leemos luego!.
YOU ARE READING
Amantes Radioactivos /frerard
Fanfiction-tu mismo lo digiste Gerard! solo soy un niño no?- -pues te comportas como uno sabes?- -jodete Gerard!- te imaginas crecer en un orfanato lleno de ansiedad y miedos? pues el pequeño frank no estaba preparado para todo lo que a sus 16 años se le veni...