*Expectativa Zoe*
Como todos los días, me levanto de mi cama, me dirijo a mi baño, lanzo un poco de gotas de agua sobre mi cara, hago mis necesidades y entro a la ducha, agua caliente recorre mi cuerpo.
Cuando termino aquel baño, salgo con mi toalla a mi cuarto, busco en mi armario que vestir, y decido por ponerme un vestido floral, strapple, junto con un pequeño cinturón negro con mis botines , cuando acabo de vestirme, arreglo mi cabello, aplico rímel y brillo labial. Cuando quedo satisfecha con la Zoe del espejo bajo a saludar a mi nana, un plato de huevos con tocino espera por mi, sonrio alegremente antes de devorar todo mi plato, me dirijo a mi carro después de besar la mejilla de mi nana y desearle un feliz día.
Entro a la universidad, algunas "amigas" mías me saludan, y yo simplemente les sonrio.
Distraída camino por los pasillos pero mis ensoñaciones son interrumpidas por un chico, de porte alto, cabello alborotado castaño, debajo de su playera se observaban unos grandes y fortalecidos músculos.
Talvez vaya al gimnasio, es nuevo, creo, sus aros marrones claros se enfocan en mi, creí que iba hacer comentarios absurdos, porque me imaginó que ya murmuraron sobre mi orientación sexual, pero en vez de eso, me pide dulcemente que le ayude a encontrar la rectoría, ampliamente le ayudo.
-Debes de ser nuevo- Digo tratando de sacar conversación mientras sonrio.
- s-si- responde tartamudeando, trato de no reír, y por eso, creo que no sabe nada aún.
- Zoe- digo mientras estiro mi brazo.
-Z-zack- me dice mientras estrechamos nuestras manos .
-¿que edad tienes?- me pregunta.
-20 ¿y tu?- digo tratando de no verle importancia a que un extraño me pregunte la edad.
-21- me dice en un tono...¿nervioso? .
-Bueno aquí es rectoría ¿necesitas algo más? Tengo tiempo ,mis clases empiezan en una hora - digo ampliamente.
- si , ¿podrías ayudarme a buscar mi casillero? -me dice con una sonrisa realmente agradable.
- Claro , te espero - digo mientras miro mi reloj, dentro de poco tendré que estar en clases, él entra a rectoría , me siento mientras yo lo espero.
- Bueno vamos - digo tratando de ayudarle con sus libros.
- Normalmente los casilleros están en orden así que ¿cual es el tuyo?- digo sonriente.
- el 56b - me dice mientras me mira a los ojos.
- Somos vecinos - digo señalando su casillero - dejame ayudarte - digo mientras acomodo sus libros en el casillero.
- Gracias hermosa - me dice cerrando el casillero.
- bueno dedo irme tengo clases en 15 minutos - digo sacando mis libros de química - un placer Zack- digo cerrando el casillero.
- igual Zoe - me dice mientras mis pies se dirigen al salón de clases antes de que el profesor me empiece a regañar.
La clase empezó, el profesor no dejaba de hablar, pero sus palabras se interrumpieron por alguien tocando en la puerta, el profesor abre la puerta , la cabellera de hace unos minutos ví vuelve a aparecer.
- eres el nuevo ¿verdad? - dice el profesor mirando una lista.
- si - dice pasando una nota.
- pasa -dice el profesor terminando de abrir la puerta.
Sus ojos observaban todo el salón me mira y se dirige al asiento frente a mi.
Mientras camina veo que se tropieza pero no cae, casi rio en sus narices, pero me controle.- ¿Me estas siguiendo? - digo, bromeando, una risa se escapa de mis labios.
- debería- dice sacando sus libros.
- Zoe ¿me prestas un bolígrafo?- dice mirándome.
- claro , esperó que ames el color rosa - digo pasándole mi bolígrafo rosado con olor a fresa .
- gracias - dice, veo que se ríe.
Al acabar clases, agarro mis libros y salgo del salón, mis pasos son interrumpidos por el castaño.
-gracias- me dice mientras me entrega el bolígrafo.
- de nada - digo con una sonrisa.
- ¿quieres tomar algo ? Yo invito - me dice sonriente.
- claro - respondo sonriente mientras salimos juntos a la cafetería.
Al llegar a la cafetería veo que Zack acomoda mi asiento.
- gracias - le digo mientras le sonrio a él, con un una sonrisa aun más tierna sonríe mientras se sienta .
Agarre el menú y pedí un mocachino , Zack pidió lo mismo.
-bueno cuenta me de ti Zoe- me dice mientras me sonríe muy amablemente.
- bueno , en realidad no soy muy excepcional ni algo por el estilo - le digo mientras observo mi móvil .
-eres muy hermosa Zoe- me dice Zack con su hermosa sonrisa , no sabia como contarle de mi orientación sexual .
- gracias - le dijo mientras el mesero nos pone los mocachinos en la mesa .
-bueno Zack cuenta me de ti - le digo para no parecer descortés.
- me gustan los deportes, soy modelo de medio timepo y vivo con mi madre hasta poder vivir solo - me dice con una sonrisa mientras me observa a los ojos .
-tu turno cuéntame algo Zoe - me dice mientras bebe su mocachino.
-e-e-em - digo tartamudeando soy muy mala para mentir , me calme - me gustan mucho las flores , amo los gatos , vivo con mi madre y mi nana , mi madre esta mucho tiempo fuera de viaje por su trabajo - lo miro a los ojos .
-Que interesante eres Zoe - me dice mientras se acerca a mi y cierra lentamente sus ojos , me iba a besar , así que le di un beso en la mejilla , era solo mi amigo .
Miro su cara y veo que en realidad me quería besar , parecía que yo le gusto.
- me gustas , se que apenas te conozco pero eres muy linda Zoe - me dice con la cara mas tierna posible.
- tu eres muy guapo , pero es difícil - le digo mientras me levantó de mi asiento.
Zack agarro mi brazo , mientras me observaba.
- talvez soy apurado , pero espero ser un buen amigo tuyo - me dice mientras me da un papel con su numero .
- eres muy amable - le digo mientras toco su mejilla con mi pulgar - te llamaré - digo mientras le sonrió , el me devuelve la sonrisa - gracias por el mochachino - digo sonriente.
- adiós - me dice.
- adiós cuidate - le digo , le di un abrazo y me fui .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una ¡Lesbiana!©
Teen Fiction¿Que pasaría si te enamoras de una chica? Normal ¿cierto?, pues eso creía Zack al conocer a una chica, llamada Zoe. Pero su mundo da un giro inesperado al conocer que ella es Lesbiana, descubre más sobre esta historia. XxHollyMollyxX AngieCamelo28-S...