PERSPECTIVA DE LUCIUS:
cuando active el prisma sentí que me desmaye, después de unos segundos me despertó un olor a azufre y sangre podrida. cosa que me indico una cosa.
abro los ojos y veo los infinitos ríos de fuego y un camino de piedra. estoy en el infierno.
me reincorporo y veo que el camino de piedra termina en la entrada del castillo de lucifer. voy corriendo hasta que algo me corto el paso
nombre: Cerbero
nivel: 75.000.000
titulo: _El Guardián Del Infierno_
vida: ¿?/¿?
defensa: ¿?
fuerza: ¿?
velocidad: ¿?
habilidad:
-¿?
hechizos:
-¿?
nivel de peligro: Divino
transformaciones:
_¿?_
magia: ¿?
recompensa:
¿?
me quede paralizado, tengo en frente al perro de tres cabezas y lo peor es que me mira como con hambre.
el perro no me dio tiempo para explicarme porque me lanzo unas bolas de fuego, yo reacciono y esquivo sus ataques, pero el corre hacia mi. creo un escudo de aire y resiste bien los sarpasos del gran sabueso.
se me ocurre una idea y le muestro el prisma. esto parece que le confundió así que deja de atacar.
cerbero: ¿quien eres?
lucius: ¿hablas?
cerbero: si. responde.¡¿QUIEN ERES?!
lucius: soy Lucius Dracuz. vine por el asunto del Diablo con los elementos de la armonía.
parece que cerbero dudo pero me dejo pasar. recuerdo algo de el camino al trono del Diablo pero igual pregunto a las almas en pena.
una de esas almas me guió y llegue a la puerta de la sala de trono, la abrí y me quede totalmente paralizado.
¿?: ya les dimos muchas oportunidades a tus hijos, lucifer
¿?: el infierno no va a poder aguantar mas este-
lucius: d.d.d.d.disculpen.
los siete demonios me vieron. su sola presencia me estruja el corazón y mi piel es de erizo y no de gallina. leo las estadísticas de los 7 a excepciona de lucifer para saber quienes son.
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfictiones la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...