PROLOGO.

12 1 0
                                    

Miro el árbol que estaba afuera, iluminado como siempre, porque era la hora de siempre.

--Siempre he querido ser un árbol. -- le dijo a la mujer, ambos sentados en ese cubículo blanco, silencioso.

--¿Un árbol? ¿Porque un árbol?-- preguntó tratando de no volver la vista hacia donde él miraba.

--Todo seria mas fácil, solo miraría a la gente pasar y hablar, disfrutaría del viento y le sacaría todo el provecho al agua y el sol.

La mujer sonrió leve.

--Pero, no podrías expresar tus disgustos, todos podrían maltratarte incluso podrías ser cortado. No hablarías con nadie.

Diego frunció los labios

--Aceptaría mi muerte, entonces.-- Esta vez ella no sonrió.

Ahora pensaba que si hubiese dicho mejor sus palabras, quizá no hubiese pasado por humillación y decepción.

Por tantas malditas lagrimas.

...

Siempre se había considerado estúpido, concentrarse en algo que le no pudiera disfrutar le era una tortura. La maestra explicaba la extensa actividad que harían en al menos su dos horas de clase, la muy hija de puta incluso decidió por todos que era bueno tomar parte de su receso en el proceso. Suspiro y se acomodo en su butaca, escondiéndose bien con ayuda de su gorro rojo y su largo cabello ondulado.

--Pon atención Diego...-- Le dijo Mario su amigo de personalidad seria y chocante.

--No haré todo por nosotros dos.-- Lo levantó bruscamente de su sudadera.

--Es solo una estúpida encuesta... Además, nunca te deje hacer solo nada.

Mario le ignoro, acomodo su suéter negro y siguió escribiendo. Diego se volvió a recostar, esta vez mirando al otro lado. Una de sus compañeras se hincaba a su lado, para hablar del trabajo con su amiga. Miro discreto hacia arriba y lo vio a él. Ahí estaban sus nuevos tres amigos de la preparatoria, Ángel, ese chico de personalidad pedante, pero demasiado inteligente; Ivan... el, era raro... Y Julyo, ese chico de bonita apariencia y carácter determinado.

El chico que por alguna razón había llamado su atención desde el primer día que le vio.

Era mágico.

¡Hola! Aquí PROJAYAR. Gracias por tomarte tu tiempo en pasar por aquí. Este libro es algo pequeño, pero muy especial para mi, después de todo no es FanFic, es algo 100% original de su servilleta.

*Este libro contiene mucha jerga mexicana, así que si eres de otro lado, no tengas miedo de preguntar a que se refiere. :)

*Hay demasiadas groserías :u

*Recomiendo discreción.

*Disfruta la lectura :)














*Aguacate, Palta = Palcate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dia en la vida de DiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora