Me llamo kim T-N,tengo 21 años de edad vivo en Corea con mis padres desde que tengo 6 años ,mi padre es de origen coreano y mi madre es T-P.
Trabajo de Psicologa-Doctora en un manicomio desde que tengo 19 años mis padres,conocidos,y compañeros de trabajo dicen que soy muy buena en lo que hago.,me gradue de la universidad a los 17.
Hace un mes me habian comentado de un caso algo digamos 'Especial' asi que decidi encargarme de el.
Hace 2 dias me encontraba oyendo mi musica favorita de BTS,la banada mas popular del mundo..bueno era popular antes de que se separaran.
''-''.ACTUALIDAD.''- ''
Me levante por el sonido de la alarma.
T-N..-Que..sueño.
Te enderezas de la cama con direccion al baño para darte una ducha de 10-15 min. para despues salir a cambiarte y te pones esto.
Al terminar de cambiarme me dirigi ala cocina a prepararme un cafe para tomarmelo en el camino a mi trabajo
Tome mis cosas personales y sali de casa.
Mientras iba de camino me llego un mensaje de una compañera del trabajo.
XX..-Oye recuerdas el caso del que tanto hablaban,el 'ESPECIAL'.
T-N..-Si,lo recuerdo.
XX..-A que no te puedes imaginar quien es.
T-N..-Quien es.
XX..-Cuando llegues lo sabras tengo que dejarte me hablan urgente,te veo en el trabajo.
T-N..-Ok.
Apague mi celular y lo guarde en mi bolso,me habia quedado con la duda del o la paciente del cual de encargare.
Despues de unos minutos llegue al trabajo.,baje del auto,entre y me dirigi a mi oficina.
T-N..-Sera mejor ir a conocer a mi paciente.
Sali de mi oficina y me dirigi al area de cuidados intensivos.
T-N..-Buenos dias,oi que el nuevo paciente llego esta mañana.
Doctor..-Asi es doctora Kim T-N.,sigame.
El doctor me llevo a un cuarto con mucha,pero mucha luz y adentro estaba el paciente.
T-N..-Porque hay tanta luz..
Doctor..-Pues,no se si habras leido su expediente..
T-N..-No lo he leido aun..
Doctor..-Bueno el dice tener una enfermedad algo'extraña',pero no es asi ya que hospitales de la zona lo han checado.,pero nada.. asi que con el paso del tiempo el..se volvio loco ya que nadie le creia..
T-N..-Ohh..
Doctor..-Bueno..te dejo para que converses con el.
T-N..-Ok.
El doctor salio del cuarto y yo me dirigi a una silla que estaba cercas de donde estaba el chico.
YOU ARE READING
Enamora de mis pacientes 'BTS-REV'
Fiksi PenggemarBTS un grupo de K-POP famoso en todo el mundo por sus voces,canciones,belleza,etc..pero despues de un tiempo ese grupo tan conocido por el mundo ya no serian los mismos despues de separase. Despues de que uno de los miembros del grupo fuera al 'Serv...