Prólogo

3 0 0
                                    

Graduación...

Efectivamente llevo esperando esperando este día hace muchísimo, me centraré en nuevas cosas, al diablo todo lo demás.

Hoy se disfruta como se debe y es que no voy a negar que me encanta divertirme.

-¿Ya vamos? -me pregunta mi mejor amiga quien se encuentra parada bajo el marco de la puerta, sacudiendo un poco su vestido.

-claro, es hora- sonrío.

-estoy un poco nerviosa y tú estás toda divina.

-créeme, lo estamos y me refiero a nerviosas y divinas- reímos un poco y salimos de la mano hacia la puerta principal de mi casa.

El segundo recuerdo que tengo es cuando levantamos las manos en el patio de la institución gritando como locas "Lo logramos y si logramos esto lograremos mucho más", bajando la voz, ambas dijimos al unísono "juntas"

Uno de mis mejores recuerdos es el de mi graduación, aunque, me lastima recordar.

Me dirán loca cuando sepan quién era mi mejor amiga en ese tiempo, se trata de la misma "Teffy" quién años después me odia a morir, quien sí logró todo lo que quería y quién sí es feliz...

¿Mientras yo? yo solo soy un fracaso.

Las cosas no me salieron como creí que saldrían, cometí errores que no se perdonan y ya es muy tarde para remediar, ahora mismo me encuentro tirada en el piso tan cerca de mi cama como para arrinconar mi cabeza en el colchón, estoy completamente sola con una botella de WHISKY en la mano derecha, tengo todo el rimer corrido y no dejo de llorar lamentándome por todo lo que ha sucedido.

Y es que a todos nos llega ese momento en el que colapsamos y no podemos detenernos, solo queremos gritar, llorar y decir por toda la mierda que estamos pasando. Mi momento había llegado, yo estaba colapsando pero no tenia a nadie, estaba más sola que nunca.

Logro pararme y acercarme al espejo, noto lo dañada y rota que estoy, mi situación es preocupante y es ahí donde me doy cuenta que no lo merezco después de todo y que si no puedo arreglar las cosas pues haré cosas nuevas, dignas de una nueva oportunidad.

Me sigo mirando, agarro una parte de mi polo que llevo puesto y empiezo a secar mis lágrimas, tengo mucho en mente y esto es un poco aterrador pero llevo meses en la misma situación, es hora de un cambio.


**Haciendo conmemoración al nombre de mi obra, recién me digno a terminar el prologo, lo empecé hace meses y hoy 27/04/21 tiempo pandemia, me doy el atrevimiento de terminarlo.**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES DIGNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora