Estaba resolviendo un exámen de mate y esto de la nada apareció en mi mente, si, las matemáticas dan inspiración XD
Kyojuro dejó de caminar pues la finca se encuentra muy tranquila, algo extraño, los sonidos apenas son existentes y lo único que se percibe es la naturaleza, su cuerpo se colocó en alerta al escuchar un ruido diferente.
—¡Oh!- exclamó mirando sorprendido al pelirrojo pues sino mal recuerda el Kamado se encuentra en una misión —¡Tanjirou! ¿Cuándo llegaste?- anunció su presencia con aquella pregunta mientras comienza a acercarse, el menor le miro con una sonrisa.
—Ayer por la noche, ahora sólo entrenó - dejó de blandir su espada para descansar un poco y ver mejor al pilar —Creó que será mejor que me dé un baño - miro su cuerpo y con un pequeño sonrojo comentó aquello, pues el sudor se ve a kilómetros...según el, ahora mismo Tanjirou sólo tiene sus pantalones, algunos vendajes cubren su estómago pero en lo restante sólo la piel sobresale.
—Claro... ¡después vamos a comer dulces!- tardó un poco en decir, el menor asintió y salió con prisa.
Kyojuro al ver partir a Tanjirou sólo atinó a azotar su cabeza contra el piso, su nariz de inmediato comenzó a sangrar —¡HAHAHA!- empezó a reír pero no porque estuviera feliz o recordara algún chiste, no, se ríe de sus nervios.
Cuando vió al Kamado sólo pensó en saludarle como un amigo y nada más, de hecho nunca imaginó otro tipo de cosas, sentimientos o lo que sea que en estos momentos esté en sus emociones. Justo al verle, sus ojos de inmediato se dirigieron a los pezones del chico, unos adorables botones adornan el pecho del menor entre un color rosado con rojo, por el viento deduce que están duros... Sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso, sólo son partes del cuerpo humano...partes que desea tocar y tal vez lamer —¡HAHAHA!- volvió a reír pensando que así podrá olvidar eso, sin embargo, no y ahora parece un hombre demente sonriéndole a la nada— ¡Demonios!- gritó aunque sin desaparecer su típica sonrisa.
Tal vez paso demasiado tiempo pensando en los pezones del pelirrojo o sólo el Kamado termino de asear su cuerpo rápido. El chico apareció enfrente sonriendo.
—¿Rengoku San?- preguntó al ver la mirada del rubio sobre si, Kyojuro negó cerrando los ojos.
—¡Vamos!- gritó para finalmente comenzar a caminar junto al menor.
Tanjirou miro con curiosidad al mayor, el tono carmín se encuentra plasmado sobre las mejillas contrarias —¿Se encuentra bien?- detuvo su andar.
Kyojuro por algunos segundos permaneció en silencio —Si - respondió, ignoraron eso y de nuevo siguieron su camino, el pilar de la flama piensa en escenas obscenas para luego ser reprimido por su conciencia y comenzar a maldecirse.
Miro al pelirrojo y de inmediato se golpeó internamente —¿Soy un pervertido?- pensó, dirigió su vista a sus manos comenzando a abrirlas y cerrarlas lentamente —¿Cómo se sentirá? - y de nuevo empezó a imaginar algunas imágenes no tan sanas.
—¿Rengoku San?-
El Kamado lleva minutos tratando de llamar la atención del rubio, Kyojuro le miro a lo que el chico alzó los hombros.
—¿En dónde comeremos?- preguntó mirando enfrente buscando algún camino que el mayor le ordene.
El pilar le miro perplejo sin entender hasta que recordó su propuesta de degustar unos deliciosos dulces —En mi habitación - murmuró, pues lo que tiene en mente no es algo comestible...
—¿En su habitación? ¡Genial!- exclamó con emoción pues nunca había visto el lugar donde el pilar a veces descansa, ahora sólo piensa en cosas asombrosas que posiblemente se encuentren en aquel sitio, tal vez haya colores muy brillantes o alguna cálida sensación.
—Recordé algo, disculpa mi chico - miro a otra dirección con nervios y en segundos sin esperar la respuesta del menor Kyojuro desapareció aunque se puede apreciar su silueta correr.
El Kamado dejó salir un suspiro, su emoción se esfumó —Tal vez si debí bañarme - murmuró, comenzó a olfatear sus ropas aunque a su parecer no está apestando.
Si recibe apoyo está kk, lo convierto en un Two-Shot. uwu
ESTÁS LEYENDO
Inapropiado ✧KyoTan✧
FanfictionKyojuro pensó algo inapropiado. ●KyoTan ~Kyojuro x Tanjirou~ ●Faltas de ortografía. ●Two-Shot. ●Los fanarts que son utilizados no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos autores. ●Prohibida su copia o adaptación.