HOLI HOY CUMPLI 20 DKNDKD 🎂Vean la nula madurez que tengo al escribir toda una historia sobre mi era colegial.
🦕🦕🦕🦕🦕🦕
Hoy en el colegio es nuestra previa a las fiestas patrias. Más que algo para disfrutar es un día en donde debemos hacer plata como locos para llegar a la meta que nos dio el profe Heechul.
Y para hacerle un tributo al juego le pusimos al stand "pescame ésta".
Que nombre máh weno. ( ˘ ³˘)♥
El chiste para atraer gente es que el profe Heechul da décimas a todo alumno que fuera a jugar y pescara el pez dorado. Oye, tener 5 décimas en matemáticas salva más que la chucha.
Me salva hasta el año completo de repetir.
Igual el ambiente no es fome, algunos de música de todos los cursos tienen que estar abajo en el primer piso para poder presentar sus actos. Va desde música andina hasta concursos de payas y cueca.
También venden terremotos y chicha con alcohol pa los apoderados y sin alcohol para los alumnos. Pero qué wea va a saber la señora que está ahí si soy alumno ah. ~(⁰▿⁰)~
- A ver.- Dijo el Baek mirándonos seriamente a todos los que estamos en el stand, osea, el Chanyeol, el Minseok, el Chenle y yo.- No weon mejor me quedo yo con la caja, toos tienen cara de delincuentes.
Pasó cómo sus 30 minutos desde que llegué, no venía casi nadie al puesto, solo cabros chicos que no sabían el nombre de sus hermanos para anotarles las 5 décimas. El Baek contó la caja y con suerte hay 10.000 lucas.
- Papá, tengo una idea, tal vez resulte.- Me dijo el Chenle que andaba con el micrófono del stand en la mano.- Tío Chanyeol saquese la polera.
Mi bro no taba na seguro si hacerle caso.
Ni idea en que esta pensando el Chenle como para llamar la atención de la gente. Solo queda confiar en él no máh po.
- ARRIENDO A HOMBRE MUSCULOSO, BUEN PORTE, VIENE CON DOS IDIOMAS CHILENO Y HUASO, USTE LE PUEDE PEGARLE, USTE LE HAVLA Y ÉL REPITE TOO.- Empezó a gritar por el micrófono mientras el Chanyeol se quitaba la polera apenas escucho las instrucciones del pequeñin.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...