-Louis ¿Como te fue en el doctor? -pregunto curioso Harry como siempre-
Siempre es lo mismo, siempre me pregunta que es lo que me dice el doctor, estoy en perfecto estado, un poco recaído, pero no le diré, no quiero espantarlo. Y que luego se busque a otro que lo pueda satisfacer.
-Bien Harry, bien, lo de siempre -me encogí de hombros para restarle importancia, mientras seguíamos acostados en la cama-
-Bueno bebé ¿Celebramos? -dijo mientras pasaba su mano por mi pene dormido-
¡Mierda! ¿Ahora? ¿En serio?
Bueno si sera mi ultima vez sera mejor que la disfrute.
POVHarry.
-¿Así que quieres disfrutar? -ahora era él el que rozaba mi pene con su mano-
¡Oh Dios! Se siente tan bien, que solo me toque hace que me coloque duro en segundos.
-Si -susurre con la voz ronca por el deseo-
Me coloque encima de el, empezando a besarlo, abrió su boca para darle paso a mi lengua, comencé a dejar húmedos besos desde la oreja, barbilla, cuello.
Mi lengua por su cuello se siente tan bien, su piel tan suave bajo mi tacto.
Seguí mi camino, por todo su pecho, lamí, chupe, succione, jugue con sus pezones hasta que yo quise.
Louis se retorcía debajo de mi, pude sentir como su erección papiltaba debajo de la tela de sus bóxer.
Esta bien, si el insiste.
Baje hasta su pene acariciandolo por sobre la tela fina. Torturandolo.
-Harry...
-¿Hmm?
-Por favor -susurro-
-¿Por favor qué?
-Por favor chupamela, por favor.
Joder como me pone que me ruegue y diga palabrotas.
Baje sus bóxeres, y plante un beso en la punta de su erección, haciendo que gimiera. De un solo bocado metí toda su hombría en mi boca.
Lo sacaba y metía, rápido y firme, hoy haré que se muera de placer. ¡Bingo! Como lo dije, en un momento llego al orgasmo, viniéndose en mi boca, gustoso me lo trague.
Su respiración fallaba, la tenia muy alterada, eso no es normal.
-¿Lou? ¿Estas bien?
-Si-i
Ignore el tono de su respuesta, debe ser el cansancio.
-Harry, fóllame por favor.
Sus ordenes son placeres para mi.
Me deshice de mis propios bóxeres, mientras seguía encima de el.
Comencé a acariciar su entrada con un dedo. Lo metía y sacaba lento.
-Ah -Louis gemía como la propia zorra en mi oído- Harry mas por favor, sabes que no necesito mucha preparación.
-Quiero tenerte contra la pared -susurre en su odio- ¿Puedo?
Pareció que lo meditaba un poco, pero termino por aceptar.
Lo levante de la cama mientras lo besaba, lo fui acorralando hasta que llegamos a la pared, hice que enredara sus piernas en mi cintura para poder cargarlo. Lo sostuve mas a la pared y me lleve sus piernas por sobre mis antebrazos para darme mas accesibilidad a su hermoso culo.
Introducí mi pene en su interior despacio, lento, para que se acostumbrara al dolor.
POVNarrador
Louis arqueo la espalda en respuesta de dolor, tenia que acostumbrarse al tamaño.
Rápidamente el dolor fue sustituido por el placer haciendo que el mayor quisiera más.
-Harry, por favor muévete -rogaba-
El rizado al oír las palabras de su novio, comenzó a embestirlo lento, con mucho amor, por alguna razón sentía que tenia que hacerle el amor y no solo hacer sexo.
-Bebe, más ra-rápido, por favor, más rápido.
Harry no se pudo controlar oír gemir a Louis y oírlo mientras le suplicaba lo ponía con ganas de partirlo en dos.
Por la posición en que se encontraban, el menor pudo tocarle rápidamente el punto débil, la próstata, haciendo que el mayor gritara de deseo.
-Ha-Harry -no podía hablar de tanto placer que lo inundaba- ¿Verdad que soy tu putita? ¿Que soy solo tuyo? Ahm -gimió- ¿Y tu eres mio Harry? -decía cada palabra con un gemido entre el medio-
-Si bebe, eres mi pu-putita, ah -gimió el menor- solo mio, y yo soy solo tuyo.
-Ha-Harry más-más, ya me vengo.
El menor obedeció embistiéndolo con mas fuerzas, con una mano agarro la erección de su novio y empezó a masturbarlo.
Se vino dentro de Louis, mientras este se venia en el pecho del rizado y el suyo propio.
-Lo siento Harry, te amo. -susurro el mayor para caer en el pecho de su novio-
-¿Como estoy doctor? -Louis estaba aterrado por la noticia que le pudieran dar-
-Le seré sincero señor Tomlinson, usted esta grave, su corazón y pulmones están en mal estados, si quiere seguir viviendo, no tiene que hacer nada de
actividad física, nada que haga que su respiración se dificulte, y cuando digo nada es nada -a el ojiazul se le colocaron las mejillas rosadas cuando entendió a que se refería el doctor- Veo que me entiende, nada de sexo, eso podría a hacer que sus pulmones o corazón colapsaran, y lo resultados no serán nada buenos.
-¿Bebé? -susurro el rizado moviendo el cuerpo de su novio-
Pero este no se movió, porque Louis no respiraba, Louis estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.