Cuando Ray le había dado la advertencia, Gilda saltó mientras trataba de protegerse de una posible explosión, a su lado saltó Don tratando de protegerla, Cislo saltó hacia el otro lado, frente a ella, pero cuando el gas salió de allí, Norman dijo que era seguro, ella alzó su mirada hacia el artefacto, la primera persona que vio fue con quien discutía anteriormente, Cislo, ya que estaba frente suyo.
Los ojos de ambos se encontraron en ese instante, ella sintió como el pulso se le aceleraba en ese momento y la cara se le ponía roja, desvió su mirada hacia otro lado mientras trataba de controlar esas reacciones, pero no pudo evitar volver a mirar al chico, quien también miraba hacia otro lado con la cara roja.
Gilda fue una de las primeras en irse de allí cuando Ray lo propuso, sentía que algo estaba mal con ella en esos momentos, no pudo dormir en la noche al pensar en todo lo que había pasado, y en especial por pensar en cierto chico del que casi no sabia nada.
Como ella no pudo dormir, se levantó temprano para hacer el desayuno de todos, fue al almacén para sacar los ingredientes para preparar el desayuno a todos sus hermanos, ya tenia casi todos los ingredientes en los brazos, pero le faltaba la leche, esta última era difícil de conseguir y siempre la guardaban en los sitios más altos para que los niños mas pequeños no se la acabaran toda, Gilda trato de alcanzarla pero no llegaba, se alzo de puntitas y se estiró lo más posible para alcanzarla finalmente, pero aun así no lograba llegar, en ese instante sintió como su cuerpo se iba hacia atrás y pensó que realmente se iba a caer, pero fue detenida por una superficie dura y cálida, cuando alzó su cabeza para ver a la persona que le había salvado de caerse, se encontró en el chico con una x en el pelo, este lucia bastante serio pero alzó su mano para alcanzar la leche y dársela a ella.
—Ten cuidado — Fue lo único que le dijo él mientras le daba la leche.
— Gracias — Gilda sintió que sus mejillas se calentaban al verlo, de nuevo su corazón se aceleró y sentía la necesidad de salir corriendo, pero no podía hacerlo en esos momentos.
Gilda salió lo más rápido posible del almacén, yendo directamente hacia la cocina y preparar el alimento para todos, pero lastimosamente, Cislo tenía otros planes y la siguió hasta allí, se sentía nerviosa por su mirada, vigilaba cada uno de sus movimientos con bastante cuidado.
—Eres muy habilidosa en eso, ¿eh? — El trataba de ponerle algún tema de conversación.
—Si, pero no tanto como Ray — Contestó ella mientras batía unos huevos.
—Los chicos de Grace field si que son especiales — Gilda vio como Cislo se rascaba la mejilla, al parecer incómodo.
—¿Qué quieres decir? — Preguntó ella, interesada en su comportamiento.
— Todos ustedes son tan inteligentes, unidos y sobre todo, son tan valientes — Las piernas de la chica de cabello verde temblaron al oírle, se sentía extrañamente feliz por sus palabras —Y tú eres realmente amable — Gilda le miró a él sin poder creérselo, Cislo le sonreía de una forma que no había visto antes, pero ella no pudo evitar sonreír con él.
Gilda sentía que el ambiente se llenaba de flores, estaba muy contenta por sus palabras, pensó en decirle algo para devolverle el cumplido, pero no se le ocurría nada bueno, no lo conocía muy bien, así que decidió quedarse callada y seguir disfrutando de la buena atmosfera que se había creado entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
¡Flechazo!
FanficHistoria que se desvia de la trama original, situada después de que vencen a la reina. El veneno que creo Norman es altamente nocivo para los demonios, de eso no hay duda. ¿pero qué hay de los humanos?, ¿tendrá algún efecto? Los chicos lo sabran c...