Okay esta es la situación. Hayes había hecho una pregunta que yo, simplemente no podía responder. Todos me miraban, esperando que yo le pidiera que si matrimonio a Nash. No quería defraudar a mis amigos, y tampoco a mi misma, pero, lo deje ir.
-Si- dije
Todos se quedaron pasmados, ya no sabia ni que pensar.
-Pero, ¿quién no?-dije, ¿qué acabo de decir?, fue como un impulso, yo si lo quería, y no como todo el mundo, era algo mas fuerte.
Todos desviaron la mirada con una cara de fastidio. La cara de Nash me dio mucha lastima, no estaba triste, esta desilusionado, como si algo le hubiese atravesado el corazón. ¿Qué hice?
Continuamos jugando preguntas, pero yo seguía perdida en mis pensamientos, me mentí a mi misma, y lo peor de todo es que si quiero a Nash.
-Chicos, Amigos, Humanos- dijo JackJ -Y si hacemos algo-
-Que incluya bailar- dijo Andrea
-Quieroo bailaaar- exclamó Taylor
Jack se levantó, encendió unas cornetas y empezó a sonar la música. Todos se levantaron y empezaron a bailar. Todo de un momento a otro cambio. Taylor bailaba con Andrea, Hayes y Cameron no estaban, JackG y Matt hablaban, y JackJ bailaba con Ale, todo era muy raro. Me volteé con la idea de ir a la cocina, en realidad solo quería salir de ahí pero, Nash venía mutuo hacia mi, era como una clase de circulo y la única salida era por donde Nash venía. Su mirada era hacia el piso, luego me vio y sonrío. Nash se acercó a mi y justo la canción cambio a nada más y nada menos que Wanted de Hunter Hayes. Nash estaba a un paso de mi.
-Te lo pregunto una vez más- dijo
Hubo un silencio. Lo único que se escuchaba era la voz de JackG y Matt, las risas de Ale y la música.
-¿Me quieres como a todos?- dijo con una mirada tan sincera. Me acerque rápido a su oído.
-No como a todos- dije rápido y lo abracé por los hombros.
Ahora sólo bailaba con Nash. Sentía de todo. No era algo raro o malo. ¿Estábamos destinados a estar juntos en este momento?
Hayes y Cameron ya habían llegado. Nash y yo salimos de ahí pero, la música se escuchaba desde donde estábamos. Me estaba dejando llevar por algo que todavía no quería, no lo quería lastimar.
Yo estaba apoyada de una pared. Nash con sus brazos apoyados en la pared como encerrándome. No dijo una sola palabra. Sólo se acercaba. Su respiración se chocaba con la mía. Vaya sus intenciones.
-Nash- lo llamé, y sus ojos que estaban fijados en mis labios, subieron a mis ojos.
-¿Arruine nuestra amistad?- me vio a los ojos
-Nash no estoy lista, cada vez que te veo, veo a ese Nash que tanto molestaba- dije triste
-Mañana te invito a una cita- dijo sonriendo
-Y si ¿digo que no?- pregunte mirándolo divertida
-Invitare a Andrea- dijo
-Mejor te acompaño- dije, si, celos.
Pasé debajo de sus brazos. Volteé, le sonreí y lo jale de la mano causando que él riera, y fuimos donde estaban todos.
-¡Hey people!- dije apagando la música -Mañana hay colegio-
-Me arruinaste el día- dijo Hayes fulminándome con la mirada.
-Estaba divirtiéndome- dijo JackJ
ESTÁS LEYENDO
No te entiendo pero, Me Gustas
Fanfiction-Y, ¿qué dices?- sonrió de lado -Sólo si puedo olvidar el pasado- dije con lástima Nash Grier.