*No me lo puedo creer, mi papá a hablado con los 2 colegios porque ya no lo voy a ver durante 1 año, y tener que cambiarme al colegio de mi novio y vivir con mi novio y mi mejor amigo/cuñado*
Decidí que al día siguiente le contaría lo del colegio al Eric. Nos sentamos los dos en el sofá, el tumbado con su cabeza en mis piernas.Los dos estábamos avisando a familiares que ya habíamos llegado.
Javi había decidido probar a dormir así se acostumbraba al horario.
Yo decidí mandarle un mensaje a la Laia.
_____:
Mejaaaa, ya e llegado. Te tengo que contar mazo cosas.
1:34Mejaaa🤤❤:
Felicidades puta, que no te llegaban los mensajes.
Que tal esa noche loca?😝
1:35_____:
Gracias. Buaa tenias razón noche loca loca tía.
😂😂🤫😵
1:35Mejaaa🤤❤:
Bua, mañana quedamos.
Quiero detalles.
Que tengo que ir al médico y mi madre me a dicho que al salir no hace falta que vaya al insti.
1:36____:
Pues quedamos mañana en la cafetería de siempre a las 16pm
1:37Mejaaa🤤❤:
Tía tu retraso es enorme. Si te e dicho que no voy al insti podemos quedar por la mañana.
Si es que eres gilipollas 😂💓
1:37_____:
Yaaa pero supongo que me iré a dormir por la mañana ya que tenemos yetlack.
Y como a mi no me gusta dormir 😂😂
1:38Mejaaa🤤❤:
Bueno yo me voy a dormir.
No hagáis nada raro que te conozco.
Aver si me presentas al chico con más paciencia del mundo para aguantar diariamente a una pesadilla como tu 😂
Mañana a las 12 en la cafetería.
Sin quejas 😂😂 dw puta💖😏😵🤫
1:39_____:
Adeuuu, buenas noches.
Hasta mañana 😍🤫🔥
1:40 ✅✅Cuando fuí a dejar el móvil el la mesita el Eric se levantó y también dejó su movil.
Eric: Yo voy a intentar dormir que si no mañana muero.
____: Yo mañana no voy a ir al insti, e quedado con la laia.(el ya sabe que es mi meja)
Eric: A pues yo tampoco iré al insti. Así puedo dormir.-se ríe-.
____: A todo esto, te tengo que contar algo.-dije sentándome de lado como los indios para estar cara a cara-.
____: No se si te gustará pero... mi padre a hablado con el director de mi insti y con el director de tu insti. Y se ve que mi padre a conseguido que me cambien con las mismas clasificaciones pasando a quarto de la ESO de tu insti...-dije mirando mis manos que estaban entrelazadas entre ellas-. Aparte mi padre tiene que ir a una casa a vivir durante 1 año para un proyecto y le dijo a tu padre que si me podía quedar aquí para que me vigileis, y me tendré que quedar aquí durante 1 año comenzando pasado mañana.dije aún mirando mis manos-.
Eric: Eyy.-me cojió del mentón haciendo que le mire a los ojos-. Pero eso es genial. Podre estar todo el día junto a mi novia. -dijo emocionado cogiéndome una mano y entrelanzandolas-.
____: Ya, pero no se... tendría que traer toda mi ropa y mis cosas y aquí no caben.
Eric: Yo te dejo mi armario, aunque no se donde dejo toda mi ropa.-dijo riéndose-. Y si no, en el armario de mi hermano.
____: Vale...-dije aún "rara"-. Entonces no te importa?
Eric: Que me va a importar? Si yo más feliz de la vida.-me cogió y me abrazó-.
Como no podíamos dormir decidimos hacernos fotos. Nosotros siempre aprovechando el tiempo.
Eric: Oye mañana vamos a comprar ropa?
____: Osea hace un momento estábamos hablando de que no cabría nuestra ropa en tu armario y quieres ir a por más?, por mi perfecto.-me reí-.
Eric: Pues mañana a las 7 salimos para la estación.
____: Valee. En 4 días es tu cumple mi amor.-le di un beso-.
Eric: Ya lo sé, no quiero que te gastes dinero en mi eh.-dijo mirandome-.
____: Si si, lo que tu digas.
Fuí a la habitación y silenciosamente cogí mi maleta y la saqué al salón, me iba a ir a duchar.
Una vez duchada eran las 2:30, que lentas se me pasaban las horas. Cuando me desenredé mi pelo y me lo seque con la toalla, me puse mi jean azul y las bambas. Cuando se me secó el pelo me hice un moño para estar más cómoda. En la parte de arriba no tenía nada puesto, justo en ese momento oigo que pican a la puerta y abren. Mi reacción obviamente fue taparme, pero era el Eric.
Eric: No hace falta que te tapes. Tardas un siglo en ducharte tía.
____: Que susto me has dado.-dije soltando la toalla que usaba para cubrir mis pechos ya que no me importaba si era el Eric-. Y duchandome al menos se me pasa el tiempo un pooooco más rápido.
Etic: Ven vamos a hacernos una foto.-dijo quitándose la camiseta-.
____: Esperate que me ponga...-me interrumpió-.
Eric: No no no, así.
Nos hicimos la foto y quedó super chula, al menos a mi me gustaba.
Me vestí así 👇
Cuando salí estaba el Eric sentado en el sofá jugando a la play. Se me quedó mirando
____: Cierra la boca que si no vas a dejar un río de babas.-dije acercándome y sentándome a su lado-.
Eric: Es que nunca pensé que tendría una novia tan buena como tu.
____: En que sentido?
Eric: En los dos.-dijo sabiendo a los que me referia-.
____: Tu eres más guapo que yo, que conste.
Eric: Bueno pero eso ya se sabe.-dijo obvio-.
____: Que creído, siempre estropeando todo tío.
Eran las 6:45 y decidimos salir hacia la estación de tren. En la cocina dejamos una nota.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad.⭐
Se acordará la ____ que a quedado con su meja?
Que pasará cuando estén comprando?Os amoo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...