Capítulo 11

1.1K 127 19
                                    

Después de todas esas pruebas mi padre llegó con la cara de molestia de siempre, pero claro está que solo pone esa cara cuando la cosa trata de mi, cuando trata de mi hermana está preocupado.

Padre: De seguro que te has hecho la enferma para no ir a la escuela.

Tn: Supones cosas que no son ciertas. - dije de brazos cruzados mientras salía con él del hospital. Mi madre, Kaito y Akako nos veían desde la puerta del recinto, parecían no muy seguros de lo que ocurriría a continuación.

Padre: ¡A mi no me hables con ese tono!

Tn: ¡Pues tu no afirmes algo que es mentira! - dije enfadada. Si no fuera por que muchas veces me retengo y prefiero no pelear ni decir nada.. Pero hoy no me iba a quedar callada, estaba cansada y aún así no se preocupaba por mi.

Padre: Tu.. - De repente sentí como me daban un golpe en la mejilla, era él.. Me había golpeado por haberle dicho la verdad. Tenía puesta mi mirada en el suelo, mi madre no se movía de la puerta para defenderme o algo, simplemente me miraba con tristeza en cambio Kaito estaba siendo agarrado por Akako ya que este se quería acercar. - Eres una decepción.

De repente mientras este me seguía humillando delante de todos los que pasaban por delante aparecieron unas personas armadas, estas estaban disparando al aire.. Como nosotros estábamos detrás de una ambulancia las balas que lanzaban por ahí no nos daban..

Akako: Se está despertando..

Kaito: ¿Eh?

Madre: ¿De que habla?

Akako: El alma dormida dentro de ella.. - dijo mientras me miraba fijamente. Los tres pusieron su mirada a donde yo estaba, el aire agitaba mi cabello el cual estaba cambiando de color extrañamente a un rojo bastante intenso. - Ha despertado..

Kaito: ¡¿Que le pasó?!

Madre: Akane.. - De repente tanto Akako como Kaito miraron a mi madre, se extrañaron al oírle decir Akane en vez de mi nombre.

Padre: Imposible.. Tu.. - dijo mientras se retiraba poco a poco.

Akane: .... - Esta empujó a mi padre al suelo y sonrió. Se quedó viendo a las personas que tenían el arma en sus manos. Fue hacia ellas esquivando las balas y cuando los alcanzó les quitó las armas y los golpeó, una vez que los dejó inconscientes en el suelo miró a mi padre el cual se había quedado de pie viéndola.

Padre: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuviste que nacer en mi hija, Akane?!

Akane: .... - Esta sonrió - No fue mi elección, padre. - dijo remarcando las última palabra para enfadarlo. - He estado durmiendo dentro de esta descendiente mía durante mucho tiempo, por fin era hora de despertar.

Kaito: ¿Que le pasó a Tn? - dijo sorprendido.

Akako: Esa ya no es Tn...

Todos se sorprendieron de lo que había pasado, mi cambio de color de cabello, mi cambio de actitud.. Era una persona diferente. Esta se fue acercando a la ambulancia para verse reflejada, parecía estar contenta.

Akane: Esto si que es suerte, Tn y yo tenemos un gran parecido.. Es idéntica a como era yo hace tiempo.

Padre: Deja el cuerpo de mi hija en paz.

Akane: Sabes que no puedo, que el único remedio es que las dos muramos, pero incluso eso ahora es imposible por lo que tengo entendido - dijo mientras cogía un cristal y se rajaba el brazo. La herida empezó a desaparecer a los segundos de haberse abierto. - ¿Quien lo hubiera dicho? Ahora no puede matarme mi propia familia..

Akako: Por lo que veo y oigo esto parece una maldición..

Madre: Así es.. Pero algo me dice que tu sabes demasiado.

Akako: Es por que soy una bruja, fui la que curó a su hija y la que ahora esta viendo como una antepasada de su hija la está controlando.. Yo puedo ayudarles si me dicen que ocurre aquí..

Madre: ¿Enserio?.. - Esta parecía estar creyendo a Akako, ya que después de todo que su hija se curara en segundos.. Fue muy extraño.

Akako: Si..

Madre: Bien, os contaré lo que sé. - dijo mientras seguía mirando a Akane y a su marido discutir. - Por lo que tengo entendido, una antepasada de la familia de mi marido, una chica la cual tenía el cabello rojo e intenso se convirtió de una chica dulce y buena a una asesina y experta en la lucha con la espada o incluso sin ella. Se dice que ella mató a sus padres y a sus hermanos.. Ella era imposible de matar, conseguía librarse de todas las trampas que los demás familiares o cualquier persona le ponía. Pero un día el gobernador de un pueblo pagó a una bruja para que pudiera deshacerse de ella.. Pero al parecer esa bruja lo único que hizo fue castigar a los descendientes de la familia Tsukimura, la bruja mató a esa chica pero el alma de esta quedó maldita en la familia.. Y ahora cada cierto tiempo una niña nace con el alma de esa chica, son dos almas dentro de un mismo cuerpo, se puede reconocer ya que nada más nacer a la bebé se le puede ver un símbolo brillar en su brazo. Han matado a varias niñas recién nacidas en su familia para que ella no volviera a nacer.. Pero cuando nació Tn no dejé que mi marido la matara ya que después de todo era mi hija.. Ella no tenía culpa de nada.

Kaito: Por eso el padre de Tn siempre la ha tratado duro, no le gustaba la idea de tener a Akane como hija y de seguro quería que Tn y Hanan se parecieran para que ella nunca pudiera sacar a Akane a la luz.. Pero al ver que Tn tenía una actitud diferente a la de Hanan empezó a ser más duro con ella, incluso a estos extremos.

Madre: ¿Como has podido deducir todo eso?

Kaito: Me paso demasiado tiempo con un detective.. - dijo este algo nervioso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO HABRÁ CAPÍTULO YA QUE QUIERO BUSCAR MÁS IDEAS PARA LAS HISTORIAS.

SEE YOU ;)

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora