~OneShot~

4.6K 299 25
                                    

Era una tarde fria en el interior del muro Rose, las tropas de reconocimiento se encontraban en un  pequeño castillo para planear su proxima salida. Levi, segundo al mando del escuadron, entrenaba a un jove novato: Eren Jager, un joven alto de ojos verdes muy cautivadores, cabello marron y una sonrisa que enamora... ¿¿¡ENAMORA!?. Levi no entendia que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Por que pesaba eso de aquel muchachito? si era mas joven que el y ademas hombre!!, decidio despejar sus pensamientos un poco tratando de ordenar su habitacion.

Pasado un tiempo, es interrumpido por un toquido en la puerta

-Toc toc..

-¿Quien diablos es?,consto levi con molestia

-So..Soy Eren..Ca..capitan. Dijo el joven novato con nerviosismo

-Eren? Eren!! penso Levi su corazon se detuvo... porque le sucedia esto?.. acaso estaba ¿enamorado..?

Dejo de pensar tonterias y recuperando la seriedad invito a pasar al muchacho.

Eren entro con sumo cuidado, traia unas ropas blancas que usaba para dormir eran bastante grandes para el cuerpo flacucho del chico y esto a Levi le llamo la atencion..

-Yo.. necesitaba algunas colchas pues vera.. capitan en mi habitacion hace frio.. y yo..

El joven no termino de hablar que su capitan estaba sobre el abrazandolo tiernamente

-Eren.. *susurro Levi con suavidad*

-Capitan!!? Que hace!? Dijo el ojiverde sorprendido..

-Shhh tenias frio no? Pues hay estoy.. para ti.. solo para ti..

Estas ultimas palabras resonaron en la cabeza de Eren haciendolo sonrojar.

Levi miro los hermosos ojos verdes del muchacho y sosteniendo bruscamente sus manos beso al chico con una dulsura inseperada de el. Eren sorprendido aun mas sintio un cosquilleo en todo su cuerpo.. sintio que aquel beso era correspondido.. sintio el mismo amor que Levi sentia por el.

Abrio su boca lentamente y asi los dos disfrutaron un beso inolvidable.

En un intento por recuperar el aire, Levi se alejo de su chico que ahora lo miraba con sonrojo. Con una sonrisa de satisfaccion susurro en su oido...

Esta noche sera solo nuestra...

Te amo Eren ♥

"Tu sonrisa.." [Levi x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora