032

909 57 3
                                    

Narra Seoyeon.

El calor ya llegó a las vacaciones, con unas altas temperaturas y un poco de humedad.

Desde que empezaron, estuve la mayor parte del tiempo compartiendo con mis amigos y Jimin. También, muchas noches, salí con papá para pasar tiempo juntos, ya que en el día él se iba a trabajar.

Ahora, estaba esperando a que Jimin pase por mí para ir a la casa de Jin y pasar día y noche alli. Jin había dicho que sus padres se habían ido una semana por viaje de trabajo.

-¡Seo!- mi padre me llamó, asomado por las escaleras -¡Jimin está aquí, mi vida!- dijo.

Bajé rápidamente las escaleras, encontrándome con ese -mío- chico de pelo azul con unas gafas negras en sus ojos y una sonrisa que adornaba su rostro.

Caminé hacia donde estaban ellos.

-Ya estoy. Adiós, papá- me despedí de él, besando su mejilla.

-Adiós, hija. Adiós, Jimin- nos saludó, con una sonrisa, agitando su manos de un lado a otro.

-Adiós, señor Go- saludó Jimin, haciendo una inclinación con la cabeza.

Tomó mi mano y caminamos hasta el auto.

-Hola, bebé- me saludó una vez que estábamos adentró. Me besó rápidamente la boca.

-Hola- sonríe.

(...)

La casa de Jin sí era grande... no, ese no era el adjetivo. La casa de Jin era una mansión.

-Creo que Jin se quedó corto cuando dijo que su casa era grande- comenté, observando la casa de nuestro amigo.

-Sí, tiene una gran casa- Jimin estuvo de acuerdo conmigo. Nos acercamos a tocar la puerta.

-¡Las personas que faltaban!- exclamó Jin, cuando nos vió, con una sonrisa -Pasen, solo faltaban ustedes- se hizo a un lado para dejarnos entrar -Vengan, estamos todos dentro de la piscina- dijo, caminando hacia el patio seguido de nosotros.

-¡Chicos!- exclamaron todos cuando nos vieron pasar por la puerta del patio.

-Hola, chicos- saludamos Jimin y yo.

Observé como Jimin se quitana la remera y los lentes. Yo hice lo mismo, me saqué mi camiseta, el short y las zapatillas, para quedarme solo en traje de baño y ubicar mis cosas en una reposera.

-Jimin, no te enojes y con todo respeto, pero Seo es linda- comentó Namjoon. Yo me reí, porque sabía que solo lo decía como amigos.

-Mira para otro lado- le contestó Jimin, trantando de taparme un poco con su cuerpo. Carcajeé.

El agua no estaba tan fria, pero sentí un escalofrío caundo me metí adentro de la piscina. Jimin apareció detras mio abrazándome y empujarme un poco hasta que mí cuerpo esté completamente metido dentro del agua. Sentí su estómago marcado en mi espalda y sus brazos rodeándome.

-Tranquilo, amigo, ninguno te la quitará. Todos saben que ella ojos solo para ti- aseguró Nam, girando los ojos.

Me di vuelta y abracé a Jimin.

-¿En ningun momento pueden no estar juntos?- Hoseok nos preguntó.

-Noup- respondió Jimin, sonriendo.

-Seo, después quiero hacer uno de esos Tik Toks que haces- dijo Jungkook.

-Sí- respondí, soltando una risita.

-¿Saben chicos? Conocí una chica, pero nadie te saca tu puesto de mejor amiga Seo- me aseguró Kook, sonriéndome.

Me separé del cuerpo de Jimin y abracé a Jungkook, que correspondió mí abrazo. Sentí las manos de JiMin en mí espalda, separándome de mí amigo.

-Bueno, ya esta- dijo Jimin, volviéndome a abrazar. Todos soltaron una carcajada y yo apoyé mí cabeza en su hombro mientras me reía.

-¡Dios, Jimin!- exclamó Namjoon, riendo.

-No lo molesten- pedí apegándome mas a Jimin -Yo lo amo así- besé su mejilla.

-¿La escucharon, idiotas?- les preguntó Jimin -Yo también te amo, bebé- me sonrió y me besó en la boca.

-Uh- dieron los chicos.

-Tengo frío, voy a salir- le avisé y nadé hasta las pequeñas escaleras.

-Nosotros también- dijeron los chicos.

Salimos todos de la piscina y fuimos hacia nuestras toallas. Yo me enredé en la mia y me senté en las piernas de Jimin, temblando de frío, que estaba sentado en una de las reposeras.

-Chicos, ya va a estar la comida- nos avisó Jin.

-¿Quieres que te ayude?- le pregunté, levantándome.

-Por favor- dijo y los dos caminamos hacia la cocina.

Cuando volvimos de traer las cosas de la cocina, dejamos todo en la mesa que estaba en el patio. Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer.

-Jin, ¿tu cocinaste todo esto?- pregunté. Estaba deliciosa la comida.

-Sí- respondió.

-Wow, necesito que me enseñes a cocinar- dije.

-Y sí que lo necesita- escuché a Jimin susurrar a mi lado.

-¡Oye!- exclamé y di un golpe en el hombro y él, con el resto de nuestros amigos, soltaron una carcajada.

-No te preocupes, cariño- me sonrió Jin -Ven cuando puedas, yo te enseñaré a cocinar.

(...)

La tarde la habiamos pasado dentro de la piscina y fuera de ella, también jugamos y comimos los deliciosos bocadillos que hacía Jin. Yo salí únicamente para ir a tomar sol un rato.

Era de noche y Jin, con ayuda de Hoseok y Nam, bajaban los colchones de las habitaciones de invitados hacia la sala de cine de Jin en la planta baja. Todos los colchones estaba ubicados al frente de la gran pantalla y la comida ya estaba lista.

-Bueno, chicos, algunos tendrán que dormir juntos. Yo, como soy el dueño de la casa, dormiré solo- explicó Jin, con una sonrisa victoriosa.

-Yo también- dijo Yoongi, caminana hacía un colchón para que nadie se lo saque y le robe su puesto.

-Bueno, y el resto armen parejas- indicó Jin.

Cada uno se acomodó en un colchón, Hoseok y Namjoon dormirán juntos. Jungkook y Tae les tocaría dormir juntos. Por último, Jimin y yo. Nuestros amigos quisieron poner una pelicula de terror, mientras comíamos. Jin apagó las luces y volvió a su colchón. Ellos decidieron poner Clown Town, que no daba taaanto miedo, pero siempre tenía sus partes sorprendentes que provocaban gritos.

La película terminó y los chicos pusieron decidieron poner algunas mas. Jin dijo que seguirán reproduciendo películas hasta que él se duerma, que no pasaron mad de veinte minutos para que eso pase.

Si les gustó, voten y comenten✨!

Editado: 06/96/2021.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora