1ERA ETAPA:
Bueno dejándome de tonterías esta soy yo. Mi nombre es Ann "Si, así se escribe mi nombre" jajajaja si me dieran una moneda por cada vez que digo eso, sería millonaria. Lamentablemente cuando nací mi adorable y drogada madre solo pensó en firmar los papeles, dejarme abandonada en un orfanato e irse con su patético y alcohólico novio. Pero no lo hizo ya que el la dejo primero (¿Algo irónico no?) Desde ahí mi mama "cuida" de mi por así decirlo ya que nunca me presta atención.
En la actualidad tengo 15 años, he estado en diez colegios porque mi mama no
dura ni un mísero mes en un trabajo y nos mudamos constantemente. Gracias a eso no tengo amigos, ni he tenido novio y mucho menos haber besado a alguien. ¡Sí! Soy una adolescente con problemas alimenticios puesto que la verdad me vale como me veo, problemas de baja autestima,no tengo el mínimo interés en quererme y no faltaba menos que mi problema conductual debido a
que soy muy callada (Es raro que me llamen a dirección por conducta solo porque no hablo).A pesar de mis problemas no consumo droga, ni bebo, ni
fumo. Soy esa persona que se sienta al fondo del salón, que no es notada y tampoco se esmera en hacerse notar.
Bueno hoy llegamos a esta nueva ciudad, Bradford. Y como toda la gente de este planeta, hice la misma rutina y me dirigí a mi nueva escuela y como ya he estado en varias escuelas no me emociona nada entrar aquí,Dixons City Academy. Estaba a una cuadra de llegar y vi a una chica en un callejón, estaba fumando y llorando, por alguna razón tuve la necesidad de acercarme y bueno así lo hice, cuando me acerque me miró y note que tenía el ojo morado, en ese instante recordé que tenía mi crema Hide Stains en mi maleta y le puse un poquito en su herida, me presente con ella y me dijo que se llamaba Jade.
Me conto que su mama la había golpeado, que sus padres se estaban divorciados y que andaba sola siempre .
-DiaryGirl
ESTÁS LEYENDO
AWKWARD GIRL DYING
Teen FictionExistió una vez una una chica.Alguien que no era notada y tampoco quería estarlo. Alguien que era sensible y que una simple palabra llena de odio podía herirla, lastimarla o matarla. Un día alguien entro a su vida , ella trató de evitarlo, cerró...