Narra Seoyeon.
—¡Seo!— exclamó la tía SooMin, cuando apena me vio. Abrió sus brazos para que yo vaya a ellos y me encuelva en un abrazo.
—Hola— sonreí.
—¡Seo!— mí primo Minho se acercó a mí y rodeó mis piernas para abrazarme.
—Hola, corazón— me puse a su altura, lo abracé y besé su mejilla.
—¿Cómo estás, hermanito?— SooMin se separó de mí y de su hijo, y fue a abrazar a papá.
—Todo bien, ¿ustedes? Es un largo viaje— preguntó papá, mientras sonreía y daba unos golpecitos en el hombro de mi tía.
—Los extrañamos mucho— la tía hizo un pequeño puchero y después sonrió. Agarró la manito de el pequeño Minho y lo hizo sentar en el sofa —Jinyoung esta por llegar— nos avisó.
Con respecto al tío, él y la tía SooMin se habían divorciado —cuando Jinyoung y yo éramos pequeños— porque ya no sentían el amor que sentían como cuando habían hablado por primera vez. Mí tío, por lo que escuché, tiene novia y sigue teniendo contacto con Jin y con Minho.
—Ya estoy aquí— apareció Jinyoung, cerrando la puerta principal —Hola a todos— él se acercó a abrazar a mi padre y luego a mi —Tenemos que hablar de muchas cosas, primita -- susurró en mí oído.
Yo solamente asentí, estando de acuerdo con él.
Luego de almorzar todos juntos, en familia, Minho se había quedado dormido en el sillón mientras miraba vídeos desde la televisión. Según la tía SooMin, Minho se quedaba dormido cada vez que terminaba de almorzar.
(...)
—¿De qué quieres hablar?— le pregunté a mi primo, cuando llegamos a mi habitación.
—¿Cuando ibas a decirme que tienes novio?— me devolvió la pregunta, sentado desde mí cama.
—Me habia olvidado de contarte. En realidad, no es que me olvidé, sino que quería contártelo cuando te viera— expliqué, sentándome a su lado y apoyé mis manos en mí regazo.
—¡Tendría que haber sido yo el primero en saber!— exclamó indignado.
—Lo lamento, te contaré todo— reí.
—Bueno, comienza— pidió, haciendo un ademán con su mano para que empezara a hablar.
—Cuando empecé la escuela, aquí en Seúl, me había acercado a un grupo de chicos que estaban cerca de la puerta porque necesitaba saber dónde se encontraba la dirección para pedir un par de cosas, y Jimin me acompañó. Desde ese entonces, nos hicimos un poco más cercanos, también con su grupo de amigos que también son los míos. Luego, Jimin y yo empezamos a tener algunas citas, y ahora estamos juntos— expliqué.
—Wouh, linda historia. Típica historia romántica de secundaria— levantó sus cejas.
—Sip— solté un suspiro.
—Ah — Jin soltó un suspiro y lo miré —No pensé que crecerías tanto. Me acuerdo cuando salíamos al parque a jugar juntos. Y, mírate ahora, tienes novio, Seo— me rodeó con sus brazos y puso una mano en mí cabello. Esto se estaba poniendo un poco dramático, así que, riendo, acepté su abrazo.
—Jinyoung, me vas a dejar sin aire— exclamé, dándole leves golpes en la espalda, pidiendo que me suelte.
—Me alegro de que este bien y que haya podido adaptarte muy bien aquí en Seúl— nos separamos y le sonreí, en forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfic¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.