Pues deja te cuento: Good Omens

17 4 13
                                    

Quizá no pueda actualizar bien seguidito como cuando iniciaba la prepa, pero lo que si puedo es usar mis escapadas de privacidad para traerles contenido y así podamos juntos sobrellevar la cuarentena.

Bueno, ahora sí, como dicen todos, quédense en casa, mantengan su espacio, y pónganse cómodos que les traigo una nueva sección llamada Pues deja te cuento:, en dónde les cuento en modo de mame mis series, pelis, y pienso incluir libros y fanfics de Wattpad favoritos, es algo así como El Fedelobo y Te lo resumo así nomás, solo que en modo Wattpad. Háganme el favor de darle click a la intro, ahre.

Advertencia: después del vídeo todo será puro mame así que no se lo tomen tan en serio.

Está historia literalmente empieza desde el mero mero principio, dónde luego de que corren a Avan y Eva se conocen Azirafel, un ángel quisquilloso amante de la literatura, y Crowley, un demonio buscavidas que es amante de Queen. Desde entonces los dos han estado juntos todos estos 6 mil años siendo mejores amigos, y hacen cosas de mejores amigos como beber, ir a obras de Sheakspear, enfrentar nazis, regalarse libros, regalarse agua bendita, enamorarse, ya saben, lo que siempre pasa entre un ángel y un demonio. Y así se la vivían tranquilos los esposos inefables cuando al Crowley lo joden con la tarea de entregar al Anti Cristo, el cual dará inicio al fin del mundo, y con ello acabar con todo lo que los esposo han disfrutado de la tierra y serán obligados a pelear.

Ya en la iglesia satánica dónde dejan al Anti Cristo, lo reciben unas monjas satánicas cuyo plan era cambiar al bebé de la esposa de un diplomático gringo por el Anti cristo, pero con la llegada de los señores Young que también están por dar a luz todo se va al carajo. Los tres bebés son confundidos, a los diplomáticos les dan otro bebé pero que es común, y a los señores Young les dan el Anti cristo, y antes de qué te preguntes qué pasó con el tercer bebé te digo que no te preocupes porque no es importante.

Después del intercambio los esposos todos ebrios se ponen de acuerdo en evitar el Apocalipsis cuidando del niño dem diplomático creyendo que es el Anti cristo para que no sea malo y no acabe con el mundo. Así se la pasan tirando a la basura años de Zira siendo jardinero y de Crowley haciendo cosplay de Mary Poppins, hasta que el niño cumple 11 años y se supone a esa edad el perro del averno llegará para encontrarse con él y en cuanto le ponga un nombre digievolucionará y tendrá poderes como Raven de Teen Titans, o eso creo. Pero el condenado perro no llega y se dan cuenta de que es otro niño y que todo fue en balde.

Nomás de imaginar al pobre Crowley usando tacones todos esos años si me da coraje, pobrecito.

Mientras tanto con el verdadero Anti cristo, nos transportamos al pueblo inglés de Tadfield, donde el Anti Cristo Adán está re contento y siendo un niño muy dulce y travieso celebrando con sus amigos su cumpleaños, y como todo grupo de amigos debe tener un nombre chingón como El Club de Los 5, El Trío de Oro y El Club de los Perdedores, estos amigos se hacen llamar Los Ellos. Así estaban todos en el bosque cuando llega el chingado perro, el cual Adán pone el nombre más chingón, maligno, diabólico y oscuro: Perro.

Crowley siente perturbaciones en la fuerza cuando Adán ya le da un nombre y sabe que el fin de mundo está por llegar.

Ah, si es cierto! Que esta historia también trata de brujas.

Bloodymoon's CornerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora