capitulo 9

685 57 0
                                    

Tae y jungkook entraron en su casa aún tomados de las manos, estos ordenaron pizza ya que les daba una flojera inmensa de cocinar.

Pizzería: buenas tardes en qué puedo servirle?

Tae: hola, quisiera una pizza mediana con queso, champiñones, salchichones y un poco de perejil, con un refresco de un litro por favor

Perdería: de que sabor desea que fuera la bebida señor?

Tae: que sea Coca-Cola por favor

Pizzería: algo más?

Tae: no, solo eso

Pizzería: entendido, su orden llegará dentro de 30 minutos

Tae: muchas gracias

Después de colgar su teléfono se dejó caer en el sofá de la sala a esperar la pizza.

Jungkook: soy yo o veo que alguien no está muy feliz de esperar tanto para comer (dijo en tono sarcástico al mirar a Tae recostado del sofá con una cara de frustración)

Tae: ah?, Quién? yo? Cuando? (Dijo haciendo una mueca graciosa a la que hizo que jungkook soltará una pequeña risa)

Jungkook se acerco hacia su “hermano” y se recostó al lado de este. Jungkook quería seguir riendo con Tae pero le fue imposible ya que Tae no se veía tan bien que digamos (si no entienden un carajo, les explico, no se siente bien emocionalmente).

Jungkook: pasa algo Tae? (Dijo mirando preocupado a Tae)

Tae: (suspiro), es que durante muchos años mi padre y yo tuvimos que vivir el y yo solos, la única forma de que pasara tiempo de padre e hijo con mi papá eran una que otras salidas con el, ya que siempre el estaba trabajando y no tenía tiempo para mí (lo última lo dijo con una lágrima traicionera salir de sus ojos), mi papá contrátaba personas para que me cuidarán mientras él se iba de viajes de trabajos, hasta que cumplí los 13 que fue desde entonces que mi papá me dejaba solo en casa, durante años estuve solo, nesecitaba a alguien que me acompañará y estuviera a mi lado, hasta que tú y tu madre llegaron aquí (empezó a sollozar)

Jungkook tomo de sus brazos a Tae al oír que estaba llorando, acarició su espalda para tranquilizarlo un poco. Durante el abrazo le decidió contar algo parecido.

Jungkook: a mi me pasaba casi lo mismo, (suspiro), la mayor parte de mi tiempo me la pasaba con mi papá, no veía a mi mamá casi solo en algunas ocasiones, cuando mi madre salía a trabajar me quedaba en casa con mi papá, mientras ella trabajaba mi papá me cuidaba, hasta que...( Sollozo), mi papá... Murió, yo era muy niño para entonces, solo tenía 7 años, después de eso mi madre llamo a una amiga de ella para que me cuidarán mientras ella trabajaba, hasta que cumplí los 12 que desde ahí en adelante me empecé a cuidar solo, hasta que mi mamá me dijo que  nos mudaríamos con ustedes, por primera vez en mi vida me sentí como en casa (dijo para limpiar sus lágrimas)

Tae: cómo murió tu padre? (Pregunto mirando a jungkook que tenía los ojos llorosos)

Jungkook: yo estaba dormiendo cuando paso, me había despertado porque oí unos ruidos extraños en la parte tracera de la casa, cuando me iba acercando a la cosina oí de nuevo esos ruidos pero esta vez muy cerca de donde estaba, me asusté demasiado y me acerque en silencio y con mucho cuidado hacia la parte tracera de la casa, mientras veía como un tipo le apuntaba la cabeza a mi papá y finalmente el tipo jalo el gatillo y le disparó a mi papá en la cabeza (dijo llorando), después el tipo se iba de mi casa corrí hacia donde estaba a mi papá para ver si seguía con vida pero no pasó nada, mi papá se había muerto, (dijo llorando todavía) llame a emergencias y después ellos llamaron a mi mamá y desde ahí supe que necesitaba a alguien que me cuidarán y me protegiera, si no fuera por mí mamá hoy en día no estaría aquí pero me costó mucho superar y aceptar la muerte de mi padre (dijo llorando aún más desesperadamente)

Tae lo abrazo muy fuerte para darle a entender a jungkook que el no está solo.

Tae: te prometo que voy a protegerte pase lo que pase (dijo este separándose del abrazo y besar la frente de jungkook)

Jungkook: gracias hyung (dijo en vos baja casi como un susurro), a propósito hyung, que le pasó a su mamá?

Tae: mi madre murió durante el parto, ella tuvo una complicación y después que los doctores me sacarán por completo de mi mamá, ella dejó de respirar y murió (dijo en un tono triste)

Jungkook: es por eso que tú padre tuvo que contratar a personas que cuidarán de ti? (Dijo mirándolo)

Tae solo asintió y jungkook lo volvió a abrazar para después dejar un beso en su frente y bajar hasta sus labios, durante el beso Tae dejo salir unas lágrimas que de inmediato fueron limpiadas por los pulgares de jungkook, se tuvieron que separar por falta de aire pero Jungkook beso otra vez a Tae tratando de calmarlo.

Quiero ser más que tú hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora