22. Fiesta de Gala | 2 Parte

5.8K 416 15
                                    

•22•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•22•

Me muero por tenerlo, por besarlo, por abrazarlo, por amarlo, quererlo tanto que mi interior rugíra por dentro cuando el no esté cerca de mí. Mi mente desea a este hombre, lo desea tanto que su simple jadeo es melodía para mí. No puedo detenerlo por más que lo quiero.

Pero se que alejarlo es mi única opción.

-Detente Ibrahîm -digo, alejando me de su agarre.

-¿Que sucede Sophia? -dice con el poco aire que le queda.

Lo veo a los ojos y aunque a mi me duele. Lo dejaré.

-No puedo seguir dejando que me veas la cara -digo.

Tapa sus ojos con las manos.

-Sophia, yo... -le cuesta decir las palabras.

-Yo ¿qué?

-Sophia yo te quiero, como nunca había querido a alguien, mi mente no deja de pensar en ti, no importa donde me encuentre, no dejo de imaginarte agarrando tu mano mientras caminamos por la playa, tu junto a mi.

Quedo helada, Ibrahîm acaba de sincerarse conmigo y yo no puedo ni articular una palabra. Eso es lo que siempre quise escuchar pero ahora que lo hizo, no se reaccionar.

Me le acerco, agarro su mano y lo quedo viendo a los ojos -. Ibrahîm yo te quiero también y no sabes cuánto, pero... me cuesta decir las palabras -. Como tu dijiste, lo nuestro no funcionará.

Cierro fuerte los ojos -. Ibrahîm quiero que porfavor le digas a tu padre que me cambie de puesto de trabajo, lo mejor sera que no tengamos cercanía.

Veo su rostro cambiar -. No -dice.

-Por favor Ibrahîm.

-Te quiero Sophia -repite de nuevo las palabras -. Por favor no trates de cambiar.

-Eso es lo mejor -digo.

Decido salir de aquí, esto ha sido mucho para mí, lo mejor será que me retire.

Me detengo y volteo para poder ver a Ibrahîm por última vez esa noche. Y lo que me encuentro es a él tan cerca mío que mi respiración se detiene.

-No te dejaré ir.

Me pega a él, decide juntar sus labios con los míos, empecé batallando pero como siempre las fuerzas me juegan en contra, me aprieta los glúteos para después pegar mi cuerpo a la pared.

El beso su vuelve fugaz, sensación tras sensación, deseando que el tiempo en ese momento se detuviera, me cuesta decirle que no a este hombre, no se si será su modificable rostro o la sencilla razon de que me he enamorado. Seguramente las dos.

Se detiene un momento -. Quiero que estés conmigo Sophia -dice con la voz agitada, viendo directamente a mis ojos.

-¿Y tu padre? -digo.

El Hijo del Jeque ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora