Día de compras Cap."24"

1.5K 49 0
                                    

《Eran las 6:45 y decidimos salir hacia la estación de tren. En la cocina dejamos una nota.》

Cuando llegamos a la estación de tren eran las 6:58 ya que estaba prácticamente al lado de su piso.
Subimos al tren que nos dejaba en "La Maquinista" de Barcelona. (Quien no sepa que es, es un recinto donde se encuentran muchos centros comerciales, mayoría de ropa)
En el tren había muchísima gente, después caímos en que era entre semana y la gente iba a trabajar.

Enconcontramos un asiento.

Eric: Va siéntate yo me quedo de pie.

____: Que no, siéntate tu. No me gusta estar sentada y ver a mi acompañante, en este caso mi novio de pie.

Eric: Pues ale.-se sienta-. Ya está, siéntate ahora.

____: Que va que va, que peso y te vas a cansar las piernas.

El tren se puso en marcha y yo seguía de pie. Mi novio en un movimientonrapido, me agarró de la cintura y la bajó hasta sus piernas. Haciendo que yo acabe encima de el.

Eric: Tanto te costaba?-dijo rodeandome con sus brazos mi cadera y apoyando su cabeza en mi espalda-.

____: -Me rio-. Que tonto.-acaricié su mano rodeando mi cintura con mi pulgar-.

Eruc: Una cosa, si nos ve alguien. Que les decimos? Lo digo para que no te enfades.

____: No sé, pero me estoy cansando un poco de siempre que veamos a un fan, hacer como que no pasa nada. Aunque prefiero eso a que lo sepan.-dije bastante alterada-.

Eric: Tranquila, ya se nos ocurrirá algo no te alteres, vale?

____: Vale.-me levanté-.

Eric: Donde vas?

____: A sentarme mejor.-me senté esta vez mirando hacia el, poniendo mis rodillas a cada lado de sus piernas-.

____: Cuando vayamos al mismo insti, si nos toca en la misma clase o en distintas, tendremos que hacer como que no somos nada. Porque no quiero que la gente lo sepa, ya que después cuando lo saben inventan rumores y pueden hacer que acabe nuestra relación.

Eric: Vale pues no se lo diremos. Pero créeme, verte y hacer como que no nos llevamos mucho o hacer como si fuéramos amigos, será muy duro para mi. No poder acercarme y besar esos labios, va a ser muy duro.

____: Ya, también para mi.-me acerque y le di un corto beso en los labios-.

____: Bua me a entrado un sueño ahora.-dije bostezando-.

Eric: Pues para llegar a la maquinista quedan 5 minutos. Si te quieres dormir.- dijo acariciando mi espalda-.

Yo en cuanto dijo eso apoyé mi cabeza en su hombro pecho (ns si entendéis, en plan en el pecho pero la zona del hombro) poniendo mi frente en su cuello. El cuando yo hice eso empezó a acariciar mi pelo que caía por mi espalda. Me quedé frita.

Narra Eric:

Cuando llegó el tren a nuestra parada, la ____ se había dormido. Me daba mucha pena despertarla ya que no dormimos nada por culpa del viaje.
Decidí llevarla hasta la maquinista en brazos. Íbamos tipo koala.

 Íbamos tipo koala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora