La pelea dio inicio Las luchadores de la WWE iban ganando por una eliminación pero aun así les resultaba muy difícil pelear contra las Gremory algo que les resultaba bastante raro pero aun así no se iban a dar por vencidas, pero aun así les costaba trabajo creer que las Gremory las obligaran a ir enserio, haciendo que las chicas de la WWE utilizaran todo su poder mientras que Piage y Nikki Bella utilizaban su primera transformación Immortal.
Ahora en el combate por parte de la WWE quedaban Nikki Bella, Piage y Aj por parte de las Gremory estaban Rías, Akeno y Koneko mientras miraban en medio de la arena donde estaban Ronda y Kuroka forcejeando intento ver quien gana un poco de terreno hasta que Ronda se dejo caer para atrás no sin antes agarrar a Kuroka con un candado haciendo que ella quede abajo intento hacer que se rinda.
Ronda: Rindete niña tu no puedes hacer nada para liberarte!-Reclamo mientras aplicaba mas fuerza en su candado.
Kuroka intentaba romper la llave en la que estaba sometida hasta que con todas sus fuerzas empezó a pararse mientras cargaba a Ronda y le aplicaba una zambullida samoana, haciendo que ambas caigan muy cansadas.
Rías: Vamos Kuroka levántate!-Grito tratando de hacer que la Nekomata mayor se levantara.
Ambas chicas en medio de la arena se empezaban a incorporar mientras se golpeaban una a la otra, pero en eso Ronda sujeto a Kuroka con un candado y la volvió a someter a una llave a la Nekomata mayor solo que con mas fuerza, después de un rato Kuroka ya estaba apunto de rendirse hasta que Koneko y la ataco por la espalda haciendo que la suelte, pero provocando que las chicas WWE pero también las chicas Gremory entrando para defender a sus compañeras.
Piage: Conque te crees muy ruda no niña!-Dijo enojada.
Akeno: Ara ara, tal parece que la anciana se quiere lucir con nosotras.
Nikki: Son unas hijas de...!
Rías: Conque te crees muy mala no!
Así ambos grupos de chicas se dirigieron una contra la otra empezando a golpearse entre siendo Aj la primera en lanzar el golpe atacando a Koneko con un antebrazo, Ronada acorralo a Kuroka contra una esquina y empezó a darle una serie de golpes y patadas mientras Nikki y Piage se elevaban al cielo al igual que Akeno y Rías empezando a intercambiar ataques mágicos como de energía oscura y de fuego.
En la sala VIP: Se podía ver a todos los lideres de las Facciones al igual que a los luchadores que ya habían peleado, ahora se encontraban viendo el combate expectantes pero a Zirches y a los demás seres sobrenaturales les sorprendía bastante de que Rías y el resto de su séquito les brindara una muy buena pelea a las chicas de la WWE.
Nota: No se si alguna vez han jugado el juego de WWE Immortals (pero los que si lo jugaron de seguro entenderán) en ese juego las evoluciones de los luchadores se dividen en tres clases (Bronce, Plata y Oro aunque los niveles de oro se dividen en 2 formas o 2 transformaciones) y así va a estar los niveles de poder de los luchadores immortals (modo fase nivel de clase alta, bronce nivel de clase suprema, plata nivel de líder de facción (todos los lideres) oro 1 nivel de Ophis y gran rojo, por ultimo oro 2 nivel del Triexa) bueno sin mas sigamos con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hombre que jamas se rinde
ФанфикHola gente de Wattpad aquí les traigo otra obra el cual va a tratar de como Issei es abandonado por las chicas que una vez le juraron amor pero al final lo terminaron cambiando por otros chicos dejándolo solo pero este decide reiniciar su vieja vida...