Xenia había ido al bar, una hora después de que este cerrara solo para asegurarse de que el lugar estuviera ya libre de personas y de cualquier humo u olor.
Entro mirando a Rose reorganizar las botellas de licor.
Las luces estaban algo tenues y se sentía algo tranquila.
Pero eso termino al ver a la pelirroja sentada frente a ella, estaba bebiendo una cerveza. Giro su silla que estaba frente a la barra para verla.
Así que apresuro su paso a ella.
-Nat, creí que no vendrías.-murmuró.
Romanoff se puso de pie para abrazarla.
-Estas loca si piensas que te dejare de lado.-masculló.-La familia siempre es primero, Sky.-la soltó un poco para sonreírle.-Y tu eres mi familia.-
-Es lo más cursi que has dicho.-rió la rubia con diversión, haciendo que Nat le golpeara el brazo levemente.
-Quería hablar sobre Steve.-exclamo.
Xenia tomo una bocanada de aire, temiendo lo peor.
Quizás Rogers, seguía tan molesto como para ignorar su llamado y dejarla sola, pero entendía de algún modo que ella se merecía esto.
-Él no vino, ¿Cierto?.-mordió su labio inferior.
La pelirroja rodeo los ojos.-Lo hizo, sólo que fue a caminar para despejar su mente y evitar discutir contigo.-miro el reloj en su muñeca.-No tarda en estar aquí.-
-¿Y cómo se tomo la situación?.-alzo sus cejas.
-No le dije, Xenia.-respondió.-Creo que debes decirle todo lo que esta pasando personalmente.-bajo su vista al vientre de ella.-¿Ya sabes el sexo de esta cosita hermosa?.-toco su vientre.
-Shuri, menciono que cuando cumpla los 4 meses la pulsera se pondrá del color del bebé.-movió su muñeca para dejar a la vista la pulsera negra.-Así nos evitamos viajar a Wakanda.-
Estaba a poco tiempo de cumplir los cuatro meses y ni siquiera estaba preparada para el evidente parto que se llevaría acabo dentro de un corto tiempo, por el bebé dentro de ella tendría 8 meses.
No negaría que tenía cierto temor por lo que ocurriría, había visto información donde más de una mujer aseguraba que el parto era lo más doloroso que había.
El aroma de Hermes inundo una parte del lugar, anunciando su llegada.
Esta giro su cabeza para verlo bajar los escalones, lucía serio y tenía su vista fija en Natasha.
Haciendo que la pelirroja se pusiera de pie, tomando su arma y apuntándole.
Hermes hizo exactamente lo mismo.
Skylith rueda los ojos, se paro de su asiento para intervenir. Rose que estaba en el fondo de la barra dejo las cosas para ir a ellos.
-¡Guarden sus juguetes, joder!.-brameó la rubia cansada.-Ella es Natasha.-la señalo.-Él es Hermes.-
Ambos bajaron lentamente sus armas, aun desconfiando mutuamente de ellos.
-Hermes, deberías salir de ayudarme con esto.-sugirió Rose.-Deja de buscar pelea donde no la hay.-
-Lo siento.-se disculpo.-Pero serviría si dijeran que tendríamos visitas de un Avenger.-
Xenia rodó los ojos, aun mostraba cierto despreció por cualquier cosa que viniese del gobierno.
El sonido del móvil de Nat, hizo que esta lo sacara para ver el mensaje de Steve. Él ya estaba afuera esperándola para saber que hacer antes de ver a Meller.
...
Steve estaba apoyado en el capot del auto, su cabeza estaba agachado y cruzado de brazos.
El ruido de la tierra seca que hacían las pisadas, lo hizo subir su vista hasta dejarlo en Skylith.
Ella estaba acercándose lentamente, sus manos estaban dentro de la chaqueta la cual hacia que su vientre se notara aún más por usar ropa de su talla.
La rubia trago de golpe el nudo que se había formado en su garganta. Rogers se miraba algo frustrado y cansado.
-No se por donde empezar.-confeso ella.-Lo siento por seguir ocultándote cosas, pero no lo puedo evitar.-suspiro al ver que la miraba se inmutarse.-Quiero que entiendas que hago esto por que no quiero que salgas herido, hay cosas que en definitiva no debes saber y te estoy pidiendo que lo entiendas.-este remojo sus labios.-Así como tu tienes tus secretos en los cuales no me meto, así tengo los míos...-
-Entiendo.-la interrumpió.-No te di el espacio que te prometí, así que también me disculpo.-
Se acomodo mejor en el capot, liberando sus brazos para ponerlos a cada lado de su cuerpo, se miraba más relajado.
Así que aquello le dio algo de confianza a la rubia para ir a ponerse junto a él.
-¿Dime a que nos enfrentamos?.-soltó mirándola sobre su hombro.
-Hace tiempo trabaje para gente equivocada.-respondió.-La última vez que supe de ellos fue cuando termine la primera misión para SHIELD, guarde una caja durante semanas, no recibí pago alguno y la desaparecí.-acomodo su cabello.-Te acuerdas de esa vez, por que estabas conmigo, todo se calmo por un tiempo hasta ahorita.-
-No estas sola, Xenia.-el rubio paso un brazo por los hombros de ella para a pegarla a su cuerpo.-No te dejare sola.-
-Al parecer le puso precio a mi cabeza y me quiere muerta.-finalizó.
Haciendo que Steve se derrumbara ante aquello y sin pensarlo mucho tiempo la abrazo sintiendo del vientre de ella en su cuerpo.
Estaba más tranquilo al sentirla en sus brazos, por fin podía respirar mejor.
Skylith alzo su rostro para verlo mejor, este se agacho tomando su mejilla para dejar un beso corto en sus labios.
Tenía que prepararse para lo siguiente que le iba a decir, por que los celos por parte de él le gustaban, pero en esta ocasión prefería mantenerlo seguro y libre de todo golpe posible.
Pero gusto antes de que mencionara algo.
Un sonido proveniente de la pulsera negra llamo la atención de ambos.
Haciendo que fruncieran su ceño y dejarán su vista fija en este, al cabo de algunos segundos la pulsera fue tomando un color rosa tenue y ligero.
Shuri, les estaba revelando el sexo del bebé, sin que ellos se lo esperaran. Iban a tener una niña.
................................................
hi, sluts!
Nuevo capitulo.
Ya ven que Xenia y Steve no pueden pasar separados tanto tiempo.
Espero y les haya gustado
Ya saben que hacer.
Love wins♡
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|