▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
antes yo te quería, jeon jeongguk.
joder que sí, al principio la pasamos indiscutiblemente bien. solo dos niños enamorados. espera. ¿alguna vez fuimos dos? de todas maneras, mis sentimientos por ti siempre fueron reales, te los demostré cada día que duraron.
yo estaba para ti, te apoyé sin falta todos esos años. cuando solo éramos tú y yo, intenté ser fuerte para ti. se suponía que estábamos juntos en esto. estaba para ti, pero ya no.
te quería, pero ya no.
a secas, no soy un tan estúpido como piensas. ¿esperabas que simplemente aceptara tu rechazo cada vez que intentaba acercarme a ti en público? ¿en serio pensabas que no me dolía? ¿en algún momento te detuviste a pensar en mi? una y otra vez que lo hacías me aseguraba cada vez más de que tú nunca darías el paso que se necesitaba para lograr nuestra libertad, una libertad que solo añoraba yo. y que, eventualmente encontré.
nunca hubiese sido capaz de imaginarlo, hasta que realmente pude sentirla en mi cuerpo, en mi corazón, mi alma. libertad. no la encontré a tu lado, y hasta el momento junto a nadie más. porque mi libertad soy yo. ahora soy libre de ser yo mismo. nunca pude serlo realmente contigo. te molestaba cada acción mía; que si soy muy ruidoso, que si soy mimoso, que si te incomodaba que te dijera que te amaba. comprendí. nunca realmente me amaste, pero tampoco quisiste soltarme. ya no quiero de tu amor falso.
ya no estoy para ti, ya no estoy para ti.
¿en serio vienes con esto ahora? estás detrás de mi, intentando que vuelva contigo. eso no sucederá. cariño, te dejé a un lado, he pasado de ti. no se te da mucho eso de que asimilar que nunca volveré a ser tuyo. lo siento, papi, no me hostigues. sabes que como yo no se consigue.
tú hubieses podido ser mi namjoon y yo tu seokjin.
ahora me gusta otro tipo que vive en seúl. nunca podrás volver a tenerme, no soy tu puto pokemón. ggukie, él es tan bueno, me toma tan bien. todo el día hasta que se joda la cama.
seca esas lágrimas, no vengas con ese drama. hace rato que te dije adiós, supéralo. de igual manera, gracias por el apoyo, amorcito, gracias por seguir arrastrándote. ahora estoy con seo-joonie y me trata como un verdadero hombre debería. no un niño.
no seguiré gastando mi tiempo contigo, no lo mereces, cariño. si te molesta, no me importa, eso es lo que obtendrás. salúdame a tu mami.
porque antes yo te quería, pero ya no.
tú me gustabas, pero ya no.
estaba para ti, pero ya no, jeongguk.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
q basura acabo d hacer matenme xfa
anygays, dont b rude es mi primera vez escribiendo, espero q les guste aunq sea 1 poqito los qiero
jjsnsjajs ojala alguien lea esto:(
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰.𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦 ˚ˑ༄♡ ·˚
Fanfiction⠀» [𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰] « 0:00 ─〇───── 2:41 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻ ❝ porque antes yo te quería, pero ya no. tú me gustabas, pero ya no. estaba para ti, pero ya no, jeongguk. ❞ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ┊i. historia totalmente mía. ...