Para Taehyung la navidad solo significaba algo: trabajo. Y es que la navidad solo está llena de trabajo, trabajo y más trabajo. Presentaciones aquí, allá, premios y prácticas por doquier.
Taehyung desea aunque sea poder tener un poco de tiempo en navidad para él, su familia y ¿por qué no? Su novio, Jungkook. Y es que mientras más trabajo tengan, menos tiempo para ellos tienen.
No malinterpreten, Taehyung ama a los chicos, pero prefiere estar aunque sea un tiempo a solas en su intimidad con Jungkook, de hecho, ha pasado tanto tiempo desde que hicieron el amor que casi puede sentir que regresa a ser un pobre virgen.
— ¿Taehyung, me estás escuchando? —Una voz lo saca de su trance.
— Claro, ¿tu familia quiere que pases con ellos navidad? —Responde Taehyung.
Jimin infla sus mejillas. — ¡Estuviste cerca, pequeño tonto!
— ¡Soy más alto que tú! —Reprocha Taehyung.
Jimin niega divertido. — Estaba diciendo que familia quiere venir a pasar navidad conmigo, pero yo no puedo.. —Dijo con la voz algo apagada.
— ¿Por nuestra agenda? —Pregunta Taehyung aunque es más que obvio que sabe la respuesta.
Jimin asiente. —Es una mierda amigo, no quiero que piensen que no quiero pasar con ellos pero ¿qué puedo hacer?, no podría pasarla con ellos de todas formas, tenemos todas esa grabaciones inútiles de navidad.
Taehyung asiente. — ¿Sabes? Quisiera por un momento ser una persona normal, estudiar la universidad y tener un familia, nada de cámaras, nada de rumores, nada de estrés por ser una persona pública, solo.. paz. —Confiesa Taehyung.
Jimin le da una mirada compresiva. — Tae, nuestra vida no es fácil, lo sé, pero todo nuestro esfuerzo nos trajo aquí. No olvides lo que dice Yoongi hyung, tal vez el futuro que soñamos es diferente ahora, pero ¿nos vamos a rendir realmente? —Cuestionó Jimin. —Creo que deberíamos ir a dormir, eso te haría bien.
—Sí. —Taehyung está de acuerdo. —Iré a ver a Jungkook para ir dormir.
Jimin finge una cara de asco. —Ustedes dos me causan nauseas.
Taehyung saca la lengua. — ¡Nos amas!
[♥♥♥]
Jungkook se encuentra en la sala de estar, al parecer, perdido en su celular. Taehyung opta por ser un poco cuidadoso y lo abraza por la espalda. Jungkook parece sorprendido por el abrazo, hasta que gira su cabeza y se da cuenta que es Taehyung.
—Hey bebé, pensé que estarías durmiendo.
Taehyung hace un adorable puchero. —Sabes que prefiero dormir abrazado a ti. —Confiesa.
Jungkook no puede evitar robarle un casto beso. —Uhm, olvidaba que en lugar de ser tú novio era una almohada para tu uso personal. —Sonríe.
— ¿Qué puedo decir? Tienes muchos usos Jungkookie. —Sonríe.
Jungkook sonríe también y lo atrae hasta que se coloca en su regazo y acaricia su cabello. Taehyung se derrite ante su toque.
Esto es todo lo que necesita.
—Te pasa algo. — Nota Jungkook.
Taehyung parece desconcertado, las caricias se han detenido y ahora Jungkook lo mira con clara preocupación en sus ojos.
— ¿Qué? No me pasa nada. —Miente.
—Te pasa algo. — Repite Jungkook. —Dime que te sucede amor, ¿te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
Deseo de navidad [Taekook]
FanfictionTaehyung se encuentra cansado de ser un idol, desea tanto regresar a su vida cotidiana, no fans, no rumores falsos, no haters, y sobretodo, no una vida donde no pueda ser libre con su novio, Jungkook. Taehyung lo deseó tanto, hasta que ¿se cumplió...