Pasaron las semanas y ATEEZ volvió a su rutina de ensayos, además de empezar a preparar un nuevo álbum con muchísima ilusión.
Ahora estaban en una de las salas de ensayo pero en el descanso, donde bailaban otras canciones que no eran suyas solo por diversión o se sentaban a descansar o simplemente mantener una charla.
ー Wooyoung acompáñame al baño ー Dijo San como si nada.
ー Espera un poco que descanse mis piernas ー Respondió Wooyoung exhausto extendiendo sus piernas en el suelo.
Choi se puso al lado de Wooyoung y pasó su brazo por encima de los hombros del contrario, para después apoyar su cara en el cuello ajeno rozando sus labios, o por lo menos así fue por unos segundos hasta que empezó a dejarle suaves besos que sabía que nadie más podía ver porque lo escondía.
Wooyoung le dio un suave codazo para que se detuviera, cosa que no funcionaba en él porque solo quería besar su cuello y así hacer que salieran ya de esa sala.
ー Sannie ¡Que me haces cosquillas! ー
ー ¿Cosquillas? ¿Seguro qué es eso? ー Preguntó con una sonrisa de lado.
El mayor de los dos se levantó del suelo y agarró el brazo de Woo para levantarle, haciendo que arrastrara como medio metro.
ー Yaa, ya voy, pesado ー Dijo el menor entre risas, a pesar de ser ahora pareja, seguían con sus tonterías y juegos.
Por fin el plan de San había funcionado y salieron de allí, para nada más cruzar la puerta y cerrarla, Wooyoung estampó a San contra la pared.
ー Yo también quiero besarte, pero eres tan impaciente ー Dijo Wooyoung, entrelazando sus dedos con los de San para seguir su camino hasta los servicios.
Ya estaban solos y sus sonrisas se agrandaban, ya llevaban prácticamente más de un mes saliendo juntos pero no se habían besado tanto como les gustaría por falta de intimidad. Choi rodeó el cuello del contrario acercándose a él para alcanzar sus labios con un ligero tono coral por el labial, el cual no le importaba quitar si era a besos.
Mordía con delicadeza sus labios y Jung lo apartó.
ー No lo hagas así... Se me irritarán los labios y tenemos que volver enseguida... ー Dijo Wooyoung con cierta preocupación, amaba los besos así pero no podían ser más obvios todavía. Acariciaba su labio inferior con la saliva del contrario, ah, le encantaba besarle.
ー Un poquito más Wooyoungie ー Puso sus labios como un puchero, sabía que era la debilidad de su novio.
Jung se volvió a acercar a él viendo esa cosita tan tierna susurrar que quería más, no iba a negarse.
El menor rodeó la nuca de su hyung para atraerlo hacía él y brindarle unos pocos besos más como ambos deseaban pero no podía evitar reír junto a él, se sentía el más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...