La amante

852 67 21
                                    

Narra Meliodas :

Llame a Zeldris para que viniera ,luego de que Gelda me aclarara lo que paso me tranquilize un poco , en eso escucho mi nombre.

-Meliodas! -se acerca el pelingro detrás mío y me da un abrazo. Doy la vuelta y recibo un beso suyo- me da tanta alegría verte.

-Qué sorpresa la que me das!-le regresó un beso

- Tranquila Gelda piensa en cosas sanas ... -susurra con expresión de estallar la vampira.

-Oye Gelda, nos podrás dejar un momento solos? -le digo mientras aún tengo abrazado a Zeldris.

-Eh? Sisi no se preocupen , ustedes tomense todo el tiempo del mundo-Da una sonrisa y se retira con la mirada puesta en nosotros.

Regresé la mirada a Zeldris mientras le decía lo cuanto que lo extrañaba.

-Como te portaste?

-Tanto dudas de mí lealtad? -Se cruzo de brazos.

-río- Claro que no , de hecho tengo una sorpresa para ti ..

-Que esta pasando aqui? -grito ban bostezando- Capitán que hacen los mandamientos aquí?

-Mejor en otro momento sera -Le doy un ultimo beso y me voy con los pecados que ya acababan de despertar.

Narra Zeldris :

Me siento muy Feliz que las cosas entre meliodas y yo esten yendo bien , creo que aun no le dare la carta que le tengo escrita, sera en otro momento. Nos la pasamos toda la tarde tomando hasta emborracharnos. Lo que me parecia extraño era de que Elizabeth se estaba portando muy amable conmigo últimamente , tratare de llevarme mejor con ella , tengo que hablar con Gelda sobre esto. de todos modos ya era tarde y nos teniamos que ir.

-Bueno fue un gusto pasar la tarde con ustedes hermano -Estarossa le dio una despedida de puño a Meliodas.

-Pero la proxima traegan más Cerveza! -Dijo Galand.

-El gusto a sido el nuestro -Sonrio el Rubio- Ustedes pueden venir cuando quieran , en especial tu Zeldris -Me da un beso en la mano.

-T-Tampoco nos tenemos que poner asi de sentimentales -Di una risa nerviosa mientras tenia un leve sonrojo- Meliodas puedo pedirte un favor?

-Claro que favor? -Sonrio.

-Gelda puede ir con nosotros al castillo? esque tengo que hablar de algo importante con ella -Voltee a verla y estaba conversando con Diane e Elaine.

-Con .. Gelda? -Agacho la cabeza.

-Sí con ella , puede acompañarnos ?

-s-si claro , Gelda! -Alzo la voz.

-Y luego el le dio un beso y... -Se voltea a vernos- Ahora vuelvo chicas! -Viene corriendo hacia nosotros- Que pasa Meliodas? -Se acerco a nosotros.

-Zeldris quiere que vayas con el al castillo , esta vez no trabajaras -Se puso las dos manos en su cabeza.

-E-Esta bien , solo ire a despedirme de los muchachos y regreso -Se fue.

Narra Meliodas :

Estoy sintiendome un tanto raro , porque para pegado a ella ? De seguro son alucinaciones mias no creo que sea lo que estoy pensando. Gelda vino unos minutos despues y se despidio de mi , cuando se estaban por ir Elizabeth me susurra.

-Ya son dos veces que se va a quedar en el castillo con el , no le parece algo extraño Señor Meliodas? -Susurro la albina.

-Ellos no son asi elizabeth ,el quiere hablar de algo importante con ella. -Frunci el ceño.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora