Mañana empieza mi entrenamiento en la BigHit.... Estoy muy emocionada. Por lo poco que he leído por ahi seré una traenne?? Como se diga esa cosa y luego debutare como solista cuando ya este lo suficientemente lista... o al menos de que el señor Bang quiera ponerme en un grupo y busque a mas chicas..... ¿Seré acaso la unica chica? Porque por lo poco que sé la BigHit tiene solo dos grupos y son de chicos...... y en varios videos que justamente estoy viendo ahorita de BTS hay muchas personas.... no se si son tra.... eso de la BigHit o son personas que sacan de otras partes... que se yo.
Ahora que lo pienso ¿Abra a mas personas entrenando para ser parte de un grupo o algo? Bueno deberían pero..... de verdad no lo se.
A pesar de que la música me apasiona soy una chica de T/P y por alla la industria musical es muy diferente a la de aquí. Yo no conozco casi nada de K-pop, y digo casi nada porque estoy mirando algunos grupos y solistas que la estan dando en todo el mundo, y debo admitir que algunos son muy buenos y eso me hace dudar de si seré lo suficientemente buena.
BTS son super geniales, sus canciones son pegadizas y sus letras llena de sentimientos; BLACKPINK son super perras y eso me encanta, sus canciones son super perreadas y estoy a punto de aprenderme todos sus bailes..... ademas AMO a Lisa... soy su fan; TXT son lo mejor.... sus letras son muy lindas y mi canción favorita es RUNAWAY.... ¡ES QUE NO LA PASO!; ITZY son increíbles.... admito que soy MIDZY al 1000%; Everglow son super perras al igual que negro-rosa.... yo digo que estan igual de geniales; TWICE es grupo muy Kawaii y super tierno me hacen querer pellizcar sus cachetitos.... son unas ternuritas.....; RED VELVET son super hermosas, sus voces son tan angelicales que podria jurar que son los mismisimos ángeles en los cielos; MAMAMOO son muy buenas, tambien son muy perras y sus letras son GENIALES.... las amo; KARD es un grupo mixto y eso me fascina, bailan super bien y sus canciones son muy buenas. Todos estos grupos (y los que me faltan por escuchar) Son sumamente buenos y ya se porque la estan rompiendo y no creo poder estar a su altura....
PERO ME VALE VERGA
Yo soy unica, sere una grandiosa solista (que por lo visto hay mas grupos que solistas) mis canciones seran épicas, llegaré a cada parte del mundo y además a todo el mundo no le puedes agradar y eso no me importa.... con tal de ya tener un grupo de personas escuchando mi voz, mis canciones, inspirando al menos a una persona... me sentiré realizada, porque de eso trata la música, de que las personas que te oyen se conecten contigo, sientan lo que tu sientes al cantar TU canción, se trata de inspirar con tus líricas a otros para que sigan sus sueños, darles consejos, hacerlos sentir mejor con tan solo escuchar tu voz, se trata de llegar al corazón de las personas. Y eso para mi sería un honor.
Son las 5:30p.m. mis amigas aun deben estar dormidas ¿QUIEN RAYOS SE LEVANTA A LAS 6:30 DE LA MAÑANA UN DOMINGO? y no voy a ser la causante de arruinar sus sueños. Fui hasta mi laptop que esta en mi mesita de estupideces (si lo se, fabuloso nombre) y me dispuse a buscar las coreografias de BLACKPINK.... las admiro, en serio, y me voy a aprender todas y cada una de sus coreos, lo juro.
~3 horas despues~
YA. NO. PUEDO. MAS.
Estoy aqui... tirada... en el piso recuperando mi puto aliento después de lograr aprenderme el principio de Du-Ddu-Du-Ddu..... esto es horrible... en serio.... Tal vez como no me la estan explicando paso a paso, si no que estoy repite y repite el video me cuesta un chingo aprendermela. Si eso debe ser.
-T/n hija, no va....- mamá abrió la puerta y al verme hay tirada en suelo comenzó a reir
-Mamá- dije reprochando y sentandome.
-Lo siento- se seco una lágrima. Hija de...- No quise interrumpir tu..... ¿Que hacías?
-Aprendiendome un baile de un grupo que acabo de ver y del cual me enamoré... pero es difícil- gatee hasta donde mi mamá y la hale de su bata para dormir- ¡Muy dificil!- fingí rogar por mi vida para luego volver al suelo como si estuviera agonizando. Mamá río.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)
Hayran KurguEres (T/N) Jhonson, tienes 20 años, estas en la universidad estudiando lenguaje y por excelente estudiante ganaste una beca para estudiar en Corea del Sur.