Amnesia

8.1K 436 72
                                    

Oscuridad, un inmenso dolor en la espalda y brazos

Esto es lo único que ___ recuerda desde aquel accidente.

- Oye! - se oía la voz proveniente de un hombre alto y con una gran sonrisa en el rostro--encontré a alguien!  No te preocupes, ya estás a salvo

Tras un pequeño descanso en el hospital, te encontrabas en una camilla, con muchas vendas en los brazos; y una enfermera a lado tuyo

-Oh! Ya Despertaste-se acercó a ti- Mm.. Recuerdas algo?

-.... - Recordaba todo lo que podias-... M-me llamo ___... Tengo los dones de..... Teletrasportaciòn y.... Parar el tiempo..... Creo.....

-Algo más?

-No, solo..... Recuerdo eso....

-G-gracias--se fue des cuarto-

Te quedaste callada por lo ocurrido.

En otro lugar
Narra All Migth

Tras lo ocurrido llevamos a la niña, o mejor dicho, a la única sobreviviente al hospital.
Había 2 adultos más pero.... Estaban muertos, creo que eran sus padres...

- Los padres de la chica están muertos-mi amigo el oficial me decía todo al respecto del caso- tal parecía que villanos experimentaban con ella, pensamos que podría tener más dones de los que ella recuerda.

-Pero.... Si no tiene padres, y no se sabe si tiene más familiares....

- No tiene más familiares Yagi, pensamos que sus padres eran los únicos...

-Entonces.... Con quién se quedará?

-Pienso que sería mejor que un héroe se quedara con ella. Por su situación sería lo mejor.

Después de esa charla, fui a visitar a la niña, lo malo es que al entrar me transforme en mi forma original.

Días después, a ___ la llevamos a una casa, en la cual distintos héroes y yo la cuidabamos.

Siempre A Tu Lado (Bnha Y Tú) {CANCELADA}ಥ_ಥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora