Un veinticuatro de agosto del 2019 Matías y sus amigos recibieron una llamada de Pedro.
Su amigo les decía entre lágrimas que su querido amigo ,Martín,se había suicidado.
Los chicos supusieron que era por su padre,ya que el pelinegro tenía problemas con este."Nada grave" decía. Pero ellos sabían que no era así.
Le preguntaban por esos moretones que tenía pero siempre ponía alguna excusa.
Al principio le creían,pero luego ya se les hacía rara toda esa situación.
Había algo extraño en esa situación,más específicamente en su amigo Pedro. Cada vez que tocaban el tema se iba o solo bajaba la cabeza.
El grupo de amigos no sabían si el castaño sabía más que ellos sobre ese tema, porque siempre trataba de evitarlo a toda costa.
Nunca más habían vuelto a tocar el tema hasta ahora.
En cuánto Pedro les llamó fueron a su casa.
El castaño les abrió la puerta. Sus ojos estaban rojos por el llanto.
Oriana fue la primera en abrazarlo,se notaba a kilómetros que lo necesitaba.
Después de unos minutos, Sofía se atrevió a preguntar:
-Pedro-Dijo la peli negra para captar su atención-¿C-como te enteraste que Martín se s-suicidó?- Preguntó Maure como pudo.
Y Pedro les contó todo.
Les dijo a sus amigos que había llegado a su casa,se fue directo a su habitación y encontró unas doce cartas arriba de su cama. Primero leyó una nota.
El había pensado que las cartas iban en joda,pero a medida que fue avanzando se dió cuenta de que no era así,las cartas iban en serio.Hasta ahí pudo contar,se fue a su habitación y volvió con las doce cartas y una nota.
Todos las leyeron. No podían creer que eso había pasado.
Uno de sus amigos se había suicidado, alguien que tenía mucho por delante, simplemente...se fue.
Todos abrazaron a Pedro. Sabían que Martín era muy importante para él.
Un año después
-Hola Martín,hace un año que dejaste esta tierra- Matías estaba parado en frente de la tumba del castaño- Ha pasado un año desde tu muerte.Pedro sigue dolido,el te amaba. Si tan solo te lo hubiera dicho...-Recordó con tristeza- Rodrigo también se fue y...-Su voz se empezó a cortar- E-espero que esté siendo feliz donde sea que esté.Espero que ambos puedan descansar en paz,se lo merecen. Fueron unas i-increibles personas llenas de l-luz que no merecían m-morir- Dejó un ramo de flores blancas para luego retirarse del lugar.
Holi
Creo que para los que leyeron "Cartas" se abran dado cuenta de que esa historia está conectada con esta.
Al principio no tenía pensado hacerlo de esta forma pero hace mucho que me llegó esta idea y me gustó.
Este capítulo puede ser una mini continuación de la otra historia. Y también una mini explicación sobre el tema de Martín y de su padre. Porque nunca se llega a explicar.
Creo que no tengo nada más que decir.
Así que...
Chau<3
YOU ARE READING
Rєcυєяɗσѕ-Mαтѕqυαяє
Fanfiction"Quısıerα qυe eѕтéѕ αqυί pαrα тeɴer мαѕ recυerdoѕ contıgo" 🍬-Capítulos algo cortos porqué no tengo suficiente inspiración. Puede haber excepciones. 🍬-A veces me tardo mucho para actualizar. Publicada 22/11/2019