Cuando la película acabo ambos nos miramos algo sorprendidos, al parecer el asesino había quedado vivo.
—Al menos ellas pudieron irse—comente, el respondió un "mmh" dando a entender que estaba de acuerdo conmigo.
—Ya quede tranquilo con eso, pero igual murió el papá de las niñas.
—Si.
—Si algún día tenemos hijos nunca hay que ir a un lugar así.
—Para empezar nunca tendremos hijos.
—Solo bromeo, oye también quería pedirte una disculpa—dijo y apago la tv.
—¿Si?
—Te he dicho que tu vida se basa en andar teniendo sexo pero olvida eso, si tenemos sexo frecuentemente es nuestro problema pero no quiere decir que tu vida se base en eso.
—Esta bien, no hay problema...voy a llamar a mi mamá ahora, le diré que estoy con darcy.
—Si, buena idea, debe estar preocupada.
Taehyung me pasó mi celular que estaba en el mueble de al lado de su cama, ella no me contestó molesta y eso me relajo, le dije que no se preocupara que estoy bien y que estoy ayudando a darcy en su casa así que me dijo que esta bien, que me cuide. Me separé de el acomodando la almohada para luego acostarme boca arriba mirando hacia el techo.
—Hey—dijo el llamando mi atención.
—Dime...
—Si no estuvieras así de mal ya estaría sobre ti—se acomodó en la cama quedando a mi lado mirando hacia arriba también—aún te debo sexo, ¿lo recuerdas?
—Si—está vez lo mire—anda a dejarme a mi casa luego, ya me sentiré mejor para ese entonces—se que ayer le dije a darcy que ya no quería tener sexo con el pero estando en esta situacion negarme seria algo difícil.
—¿Después de lo de anoche...estará bien si lo hacemos?
—¿Por lo de tessa?
—Si, ¿estarás cómoda?, si no, no te sientas presionada.
—Estaré bien, cualquier cosa te digo que pares.
—¿Tu mamá trabaja hoy?
—Es sábado asique tiene turno de noche, pero estará mi abuela.
—Tu abuela si me ve llegar no me mirará mal como tu mamá.
—Le agradas.
—Se te cierran los ojos, ¿tienes sueño?
—Quisiera dormir un poco más, si me dejas seria muy feliz.
—Claro, también aprovecharé de dormir un poco más, al fin y al cabo ya pasamos la noche durmiendo juntos, unas horas más no tendrá nada de malo.
—Entonces mucho mejor.
Oh, no debí haber dicho eso.
—como te escuche decir en el campamento días atrás que te gustaba dormir sola pensé que no ibas a querer.
Pero por alguna razón contigo si—pensé.
—Es tu cama, tienes todo el derecho de dormir en ella, tonto—susurre y cerré mis ojos esperando para quedarme dormida.
—Lose pe...—lo interrumpi.
—Taehyung duermete—volvi a abrir mis ojos para verlo y me reí en su cara.
—ven aquí—me atrajo hacia el así que puse mi mano sobre su abdomen—anoche hiciste lo mismo
—¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...