Una fuerte jaqueca atacó a un Taehyung recién despertado, hizo un sonido de dolor mientras se tocaba la frente con el ceño fruncido.
-Mierda..¿Que paso?-preguntó sentándose en la cama, vio a su alrededor.-Esto.., no es mi cuarto, ¿Que hago aquí?
Taehyung se levantó rápidamente viendo aún su alrededor, era la habitación del menor, era más que obvio. Salió del cuarto y bajo las escaleras aún con el dolor de cabeza pero lo único que se topó es a un Jungkook comiendo.
-Hasta que despierta, si que tuvo una gran noche de copas eh.-contestó el menor tomando su jugo.
-¿Que paso anoche?-preguntó el mayor sentándose en el comedor.-¿Por que desperté en tu habitación?
-Ayer en la noche viniste ebrio, entraste a mi habitación y te lanzaste haciendo que yo callera al suelo.-dijo el castaño haciendo una notoria mueca.-Pero agradeceme, deje que durmieras en mi cama.
-¿Y tu donde dormiste?-preguntó el castaño haciendo un gesto de dolor.
Jungkook lo miró aún dudando si decirle la verdad o no, siguió tomando de su jugo tratando de evadir esa pregunta.
-Dije, ¿Donde dormiste tu Jungkook?
-En el sofá, ni creas que dormí contigo.-dijo para después comer el pan.
Taehyung asintió levantándose de la mesa mientras se servía agua, tenía mucha sed después de todo lo que pasó a noche.
-Como que.., te divertiste mucho ayer, vinistes con chupetones y marcas de lápiz labial.-comentó el menor evitando la mirada.
-¿Así? Creo que si recuerdo un poco...-dijo tomando su agua pero al recordar algo más dejo de beber haciendo que se atore.-M-Mierda.
-¿Paso algo?
-Ayer hice un trío... ¡Y lo peor es que no me acuerdo perfectamente bien! ¡Mierda, mierda y más mierda!
Jungkook al escuchar eso, se sintió demasiado incómodo así que se levantó de la mesa dejando al mayor seguir frustrado por no recordar aquel trío que tuvo. Se sentó en el sofá prendiendo la TV para ver si había algo bueno.
Hoy era el día donde Marck -su crush- hacía su fiesta, el menor daría todo por asistir pero lamentablemente era imposible.
Hizo un puchero viendo la televisión que estaba prendida, sintió como su celular vibraba, inmediatamente atendió la llamada sin ver de quién era.
-¿Aló? ¿M-Marck? ¡Hola! Ah si, no podré ir~ pero créeme que te lo compensare. Oh bueno, supongo que ya sabrás cómo lo haré ¿No?-sonrió -Jaja, si, el lunes nos vemos~
Taehyung había escuchado la conversación, era más que obvio que era ese Marck, y no es que al mayor le moleste pero perfectamente decía en la lista que no debería de tener ningún novio o novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...