010

4.1K 519 184
                                    

moon - bts.
▪▪▪▪▪▪▪

Seonghwa casi se cae de espaldas cuando ve a Hongjoong llegar con todo su equipo para tomar las fotos del proyecto, ni siquiera le había dado tiempo para prepararse mentalmente.

— solo ha pasado un día desde que me dijiste — dijo Seonghwa mientras arrancaba con sus dientes los pellejitos que se habían formado sobre sus labios producto de los mismos nervios. — podría buscar poses en internet para intentar improvisar.

— no es necesario — Hongjoong sonrió por lo tierno que Seonghwa estaba actuando en esos instantes — no necesitas posar, ni nada de eso, solo se tú mismo.

— ser yo mismo ya es bastante difícil — soltó una risita provocando que sus ojos se cierren y que sus labios muestren su perfecta dentadura, haciéndole lucir hermoso según el pensamiento de Hongjoong. Seonghwa tuvo que abrir los ojos cuando escuchó el clic de la cámara, posando sus manos sobre sus mejillas para cubrir el repentino sonrojo, sonriendo ahora con nerviosismo. — no se si pueda hacerlo, siento que puedes ver todo de mi a través de esa cámara.

— ¿lo ves?, solo necesitas ser tú mismo, de eso se trata este proyecto — Hongjoong bajó la cámara para conectar la mirada con la del pelinegro provocando que este mirara hacia otra dirección — no veré más allá de lo que tú me muestres, puedes estar seguro.

Seonghwa sintió un tirón sobre su pecho por aquellas palabras, debía estar loco al pensar en eso como una confesión. Decidió ignorarlo, apartándose de Hongjoong para regresar al escritorio — está bien, entonces continuaré con lo que estaba haciendo para que podamos irnos. — se sentó sobre el taburete, retomando lo que había empezado, encerrándose en su mundo, logrando evadir por completo la presencia de Hongjoong, era lo que debía hacer, no podía pensar en otra cosa porque lo que de verdad importaba estaba frente a sus ojos. No era momento para permitirse aventuras.

Hongjoong observaba casi embobado lo absorto que Seonghwa estaba, aprovechando cada momento para tomar fotos de cada una de sus expresiones. La delicadeza que Park tenía volvía loco a Hongjoong, estaba fascinado con cada cosa que hacía, y claro que tomó ese sentimiento como ventaja.

Seonghwa demoró toda la mañana tratando de completar la mitad de la colección, siendo lo mismo para Hongjoong ya que lo único que necesitaba para terminar era un lugar diferente.

— ¿deberíamos ir a otro lugar? — preguntó Hongjoong mientras miraba las fotos que había tomado, tratando de asimilar la belleza que el pelinegro tenía incluso en su momento más distraído.

— sí, solo deja que guarde mis cosas. — Seonghwa comenzó a meter las piezas en bolsas para asegurarse de que nadie pudiera dañarlas. — ¿tomaste muchas fotos?

— aproveché cada momento — Hongjoong levantó la vista de la cámara para mirar a Seonghwa, sonriéndole sin poder evitarlo. — no tienes idea de lo bien que luces en cada foto ¿nunca pensaste en ser modelo?, te iría muy bien.

Seonghwa se rio pensando que se trataba de una broma — lo dices para hacerme sentir mejor, ¿verdad?, no me sentiré mal si quieres escoger a alguien más para tu proyecto no necesitas decirme halagos

Seonghwa comenzó a caminar hasta la salida del set, ayudándole a Hongjoong a llevar algunas lámparas

— ¿de qué estás hablando? — Hongjoong trató de seguir el paso del pelinegro, pero al ser más pequeño, daba zancadas más cortas — eres alto, delgado y luces realmente guapo, ¿cómo no puedes ser consciente de eso?, ¡estás tratando de ser modesto, verdad!

Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora