LuHan:
Las siguientes semanas pasaron rápidas y confusas. Solar se quedaba en la cancha animándome mientras que SeHun me obligaba a correr por toda la cancha. Inicie un entrenamiento con Sehun de boxeo y nos volvimos amigos de gimnasio.
Me sentía mucho mejor, ya anhelaba mis entrenamientos y tenia tres meses sin comer harina ni azúcar, así fue como llegó el día que mas temía.
-Sube a la bascula- me pidió y yo sentía que me iba a morir ahí mismo.
con miedo me subí y cerré los ojos esperando que por fin estuviera en mi peso.
-Estas al limite de peso, requieres subir un kilo, pero no creo que afecte si te quedas así-
brinqué de la felicidad y abracé a SeHun cómo si yo fuera un koala, mis piernas se enroscaron en él y sentí un peso en mi corazon que lo presionaba.
-Bajate, me estresas-
-No fuera Solar porque me estarías follando contra la pared.- me bajé e hice un puchero
-Dime que tu no te follarías a Solar-
-Pues soy gay y soy virgen-
SeHun se quedó en Shock en su lugar mirándome cómo si fuera un bicho raro y después se echó reír.
-Casi me lo creo LuHan, de verdad por un segundo pensé que en verdad eras virgen.-
-Oye no estoy mintiendo, de verdad soy virgen, ¿Me viste ante si acaso? era lógico que soy virgen-
-Con todo y el sobrepeso que tenias eres demasiado atractivo LuHan, pero con un par de arreglos tendrás a Jackson follandote antes de lo que crees-
-Admito que esa idea me agrada, pero quiero que mi primera vez sea algo romántico.-
-Pues Jackson no es la persona mas romántica, muchas chicas dicen que incluso es algo brusco-
-Bueno, lo tendré loco por mi al grado de solo buscar complacerme-
SeHun me sonrió y me contó sus planes.
Nuestra primera parada fue un salón de belleza donde trabaja la madre de Solar. "Un tono claro pero que no sea rubio fueron sus indicaciones.
SeHun se quedó en una esquina haciendo la tarea mientras a mi me dejaron cuatro horas sentado con mucho aluminio en el cabello, pero al final el color y el corte me encantaron.
ambos fuimos por ropa nueva lo cual agradecí porque me había picado los dedos intentando ajustar mis pantalones. la vendedora de la tienda resultó ser una ex novia de SeHun quien le dio un descuento de empleados y la ropa no salió tan cara.
-Muy bien, mañana te llevas la ropa que te elegí y recuerda, la actitud es lo mas importante a la hora de ser un playboy-.
-¿A que te refieres con eso?- pregunté sin entender mucho.
-Nada de ser el chico tímido, ahora eres el fuckboy mas deseado, Jackson te volteará a ver y tu ni sabrás quién es. que no note que te mueres por qué te cante safaera-
y eso hice, al día siguiente llegué seguro de mi mismo, amándome mas que antes porque ahora sentía que tenía una posibilidad de poder encontrar esa historia de amor que tanto esperaba.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SER UN PLAYBOY || HUNHAN || #2 #CÓMO #RESULTADOSNOGARANTIZADOS
Cerita Pendek👑PORTADA POR MI BELLA COMPAÑERA @DARKEXOSIDE- TANNERSSHI una foto bastante comprometedora es el rayo de luz que Luhan necesitaba para brillar y dejar de ser un invisible chico del montón. Sehun, el playboy más conocido en la preparatoria "The Eve"...