Tras reencarnar la vida de Goku se a vuelto más tranquila y pacífica, se entretiene de ves en cuando atrapando uno que otro maleante gracias a eso se a ganado el respeto y la admiración de sus compañeros y amigos sin embargo a pasado por uno que otro suceso desafortunado, su familia esconomicamente estable, pero antes de reencarnar paso Miles de años solo, entrenando en el reino de la nada y sus instintos saiyajin lo invadieron, su personalidad se alteró un poco volviendolo más inteligente y atrevido pero solo cuando lo provocan, su día a día es simple y de ahora en adelante se volverá un tanto problemático.
Goku se encontrava paseando en su motocicleta por la ciudad llevando a Xufan Jia a un restaurante para cenar.
Jia(sonriente):¿hermano Goku que tal estuvo la cena?.
Goku:delicioso Jia, por cierto ya te dije que solo me digas Goku,¿quieres que te lleve a casa?.
Jia(sonrojada):s..si go..Goku.
Los dos iban rumbo a casa pero Goku alcanzó a notar a unos tipos que robaban el bolso de una joven, se estacionó y corrió rápidamente pero sin exagerar y alcanzó a un tipo el cual se puso a bailar ridículamente Goku no tolero eso y lo noqueó estampando lo en la pared de un callejón,luego tomo el bolso y se dirigió a la joven.
Goku: oye, aquí está tu bolso,¿Cómo te llamas?.
??(timida):g..gracias. mi..mi nombre es Ding Hanyu y soy una estudiante de la escuela de chicas de Chongnan, gra...gracias por ayudarme a recuperar mi bolso,¡te invito a comer algo!.
Goku(sonriendo):no te preocupes, acabo de cenar, mejor ve a casa no quiero que te pase nada.
Hanyu(sonrojada): bueno,gracias y adiós.
Así Goku dejo a Jia en su casa y el se fue a la suya al entrar sus padres lo estaban esperando en la sala sentados y le indicaron que el también se siente ya después de unos segundos hablo el papa.
Papa(serio):Xiao Goku,nos hablaron de la escuela para chicas Chongnan.
Goku:¿Y?.
Papa:tendrás que entrar en esa escuela ya que están reclutando barones a cambio tu hermana también podrá entrar.
Goku:¿Cuando empezaremos?.
Mamá:mañana mismo, puedes llevarte la maleta ya la hemos preparado.
Goku:bueno,está bien, iré a mi cuarto.
Mamá(feliz):¡Si! Gracias hijo, está será una buena oportunidad de estudios para tu hermana, eres tan responsable.
Goku(sonriendo):jaja bueno ya me voy a dormir.
Al entrar a su cuarto Goku recordó que tenía que informarle a su hermana del ingreso a la escuela así llendo a su cuarto tocando un par de veces unos segundos después ella salió.
Lan(fría):¿Que quieres?.
Goku:he venido a informarte de la escuela a la que asistiremos.
Lan(cerrando)ya me dijeron eso, no me llames hermana cuando estemos en la escuela,no quiero estar en contacto con un asesinó.
Pero antes de que cerrará Goku la detuvo y la tomo de la mano y le hablo.
Goku(triste): Lan, escúchame yo no soy in asesinó, esto es un malentendido por favor escúchame.
La abraso y ella forcejeo un poco pero luego se fue calmando y al final también lo abrazó y empezó a llorar.
Lan(llorando):Goku, no sabes cuánto extraño a yaoyao, me quedé sola se que tú me cuidas pero aún así la extraño y tengo que saber la verdad detrás de su muerte, así que por favor dame mi espacio en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Goku en una escuela para chicas
FanfictionEn su nueva vida Goku tendrá que ir a una escuela donde las chicas tratarán de hacerle la vida imposible a nuestro Saiyan pero quizás el tiro les salga por la culata.