Ya había pasado como unas tres o cuatro semanas, Jungkook no aguantaba ver a su niñero y su hermana besándose a cada rato, era prácticamente incómodo y frustrante.
Los dos habían formalizado su relación como hace una semana, Jungkook estaba cansado escuchar a su hermana hablar de Taehyung a cada momento y lo peor, es que Jeon hace unas semanas a confirmado sus sentimientos hacia Taehyung y le era prácticamente imposible ocultarlo.
Hace poco Jungkook había hablado con el mejor amigo de Taehyung y descubrió que ese tal "Jinnie" quien dijo mientras el pelinegro estaba durmiendo, era el ex de éste y que llevaron una relación por años.
-¡Bueno! Me iré, tengo que hablar con Solar, quedamos en ir a beber un café.-sonrió Wheein acariciando la mejilla de Taehyung.-¿Nos vemos si bebé?
-Nos vemos.-sonrió Taehyung dándole un leve beso a la rubia.
Wheein sonrió y se despidió de su hermano para luego retirarse de la casa. Jungkook soltó un bufido aún con su celular en la mano, estaba teniendo una conversación con Jimin, su mejor amigo le contaba lo sexy que era su niñero pálido.
-Al menos el si tiene suerte.-murmuró Jungkook terminando de leer lo que decía su mejor amigo.
-¿Que dices?-preguntó Taehyung sentándose a su lado.
Jungkook lo miró y nego rápidamente sintiéndose nervioso.-N-Nada, yo me iré a mi cuarto, adiós.
Jeon se levantó para irse a su habitación pero el mayor le detenio haciendo que se sentara al lado de el.
-Como que me has estado evitando ¿No Jungkook?-preguntó Taehyung.
-¿Yo? ¿Por qué haría eso?
-No se, eso yo debería de preguntarte ¿No crees? Cada vez que estoy con tu hermana te encierras en tu habitación, hasta veo que le tratas con indiferencia a Wheein.
-Wheein es mi hermana, y la quiero. Si me voy es por que me parece bastante incómodo estar viendo como se besan y por favor deja de hacer preguntas y no hagas que yo diga algo que no quiero decir.
-¿Y que no quieres decir?
Jungkook frunció el ceño sacando la mano del mayor quien le sujetaba aún.-No es de tu interés.
-Claro que lo es, solo dime que te molesta Jungkook.
-¿Sabes que es lo que me molesta?-Taehyung negó.-¡Me molesta que le des interés más a mi hermana que a mí! ¡Me molesta oír sus gemidos cada noche! ¡Me molesta que ella si te pueda sentir y yo no! ¡Me molesta que ella te bese en los labios cuando yo hace tiempo lo había hecho! ¡Me molesta que ella en verdad te guste! ¡Me molesta no volver a tenerte y besarte! ¡¡¡Me molesta haberme enamorado de ti sin que tu hagas algún mérito!!!
Taehyung abrió los ojos sorprendido a lo que había dicho, el obviamente había escuchado perfectamente que también era difícil de creer.
-¿Estas celoso Jungkook?-preguntó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...