Narrador:Marena
Llevamos 1 hora en el avión y todavía falta un poco para llegar a nuestro destino, California.
Mamá, papá, Carrie y yo nos mudamos, ya que mis padres junto a los padres de Sam- mi mejor amiga- y los señores Taylor- personas las cuales no conozco, solo se que son los nuevos socios de mis padres y los de Sam- consiguieron formar una nueva empresa de seguros en Los Angeles.
Para ser sincera no voy a extrañar tanto mi antiguo país. Todo lo que tenía ahí se viene conmigo a los Estados Unidos. Mi familia, mis mejor amiga, mi gata Lia y mis cosas. Claro que allá deje a mis amigos, mi casa, mi escuela, mi equipo y claramente deje mi país. Pero soy buena al momento de cambiar de ambientes...
- Señores pasajeros les pedimos por favor abrocharse sus cinturones, estamos a punto de aterrizar en nuestro destino, Los Ángeles, California- anuncia el piloto
-¿preparada para tu nueva vida cariño?- me pregunta mamá
-si- respondo indiferente
Este es el comienzo de mi nueva vida.
.......
-¡Mami hay una piscina!- exclama Carrie entrando a la cocina de nuestra nueva casa
Esta casa es preciosa, está amueblada ya que mis padres vinieron 2 meses antes para preparar todo. Es una casa de dos plantas, con pisos de madera oscura y ventanas que dejan entrar la luz de el día. La decoración es entre el Gris, azul marino, y blanco. Hay una piscina en el patio trasero- la verdad es algo grande- y una hermosa vista a la playa. El segundo piso tiene 4 cuartos, 4 baños, y una pequeña sala de estar. Mi cuarto es alucinante. Al entrar lo primero que se ve es la gran cama cubierta por un cubre camas morado y unos cojines turquesas (mis dos colores favoritos sin duda) a cada lado de la cama hay dos mesitas de luz blancas, igual que las paredes de la habitación. Hay un escritorio en el cual puse mi computadora, y al lado está el baño y el vestidor.
El nuevo trabajo de mis padres nos permite tener todos estos lujos, sin embargo son cosas que la verdad no me importan mucho. Yo me conformo con un colchón para dormir y un poco de agua para beber.
-Marena recuerda que esta noche tenemos la cena en casa de los Taylor- dice mamá
-Claro mamá, ya lo sabia- respondo
-ok nos vamos dentro de 4 horas, por favor esta lista para entonces
-Si mamá...
ESTÁS LEYENDO
Parece fácil
Novela JuvenilMarena una chica de 17 años se muda con de Toronto a California por el trabajo de sus padres. Ella pensaba que todo estaría bien y que todo sería muy tranquilo y fácil, pero todo cambió cuando conoció al hijo de los socios de sus padres Claudio. Ta...