7. Momentos.

1.8K 125 20
                                    

La vida son momentos. Es decir, es como una succesión de todos ellos. Todos ellos quedan grabados en la retina, aunque algunos simplemente desearía poder olvidarlos.

Odio a mi padre. Cualquiera que me conozca puede darse cuenta, o al menos eso es lo que pensaba yo. Es decir, querer a una persona que te abandona por años sin siquiera dar un motivo coherente debería ser imposible, ¿no? Pues parece que mi mente va al revés.

-Te agradezco que me dejes explicártelo todo, de verdad siento mucho lo ocurrido estos años. Siento no haber estado ahí para tí cuando me necesitabas.

-Te escucho entonces. -Mi padre está nervioso, puedo notarlo perfectamente. Sigue teniendo ese pequeño tick de revolverse el pelo cada vez que lo está.-

-Cuando eras pequeña no queríamos decírtelo, pero las cosas entre Maura y yo no estaban bien. Sinceramente, dudo que en algun momento lo estuvieran. Siempre quisimos cosas diferentes. Yo quería viajar, ser libre, ampliar mis horizontes, en cambio ella...tenía una mente cerrada.

-Tal vez deberías habértelo pensado mejor antes de tener un hijo, ya sabías que todo serían ataduras.

-No me malinterpretes pequeña, tú fuiste lo mejor que pudo pasarme. Pero me sentía asfixiado, atrapado, necesitaba cambiar de aires.

-Eso me queda claro, lo que necesito sabes es porque, si te marchaste entonces, has vuelto ahora.

-Hija...tengo cáncer. Y sinceramente, no cuento con que me queden más de dos meses.

-¿Est...estarás de broma no? -Él niega con la cabeza, resignado. Le abrazo, como pensé que jamás volvería a hacerlo.-

-Siento no habértelo dicho antes, me faltaba valor.

*********

-Te he echado de menos.

-Lo sé. -Responde Kian, sonriendo y atrayéndome a su cuerpo.-

-Idiota.

-No empecemos, discutir es lo que menos me apetece hacer ahora, nena.

-¿Y qué te apetece hacer? -Sus besos bajan por mi cuello, haciendo que mi piel se erice bajo el contacto.-

-Besarte. Besarte toda la noche. -Me susurra en el oído y sonríe sobre este, me da un beso en la comisura de los labios y seguidamente me estira hacia su habitación, para después tirarse sobre su sofá.-

-¿Pretendes que me siente en tus piernas o qué?

-Sería una buena idea. -Hago lo que me dice y me abraza por la cintura. Apoya su cabeza en mi hombro y le acaricio el pelo. -¿Te ocurre algo? Desde que has vuelto de hablar con tu padre estás más rara que de costumbre.

-Hablar con él me afecta más de lo que debería.

-¿Sólo eso?

-Sí, no te preocupes. -Le digo y le beso la frente, él cierra los ojos y sonríe.-

-Y dígame, futura señora Lawley, ¿que le apetece hacer?

-Hm...no lo sé...¿qué quieres hacer tú?

-Lo que quiero hacer requiere menos ropa, señorita.

-¿Quieres ducharte? -Niega repetidas veces y me río.-

-Bueno, si te duchas conmigo...

-¡Kian!

-Lo siento, lo siento. Tú me pones así. Ya sabes que mis hormonas se descontrolan cuando están cerca. Y mi corazoncito también.

-Enserio, me gustas más cuando eres menos cursi.

-Yo te gusto de todas las maneras, no intentes disimular.

-A todo esto, hay algo que quiero preguntarte.

-Claro, pregúnteme lo que quiera mi reina. -Me da un corto beso y sonrío.-

-Cuando estuvimos en París tuviste una charla con Jacob, ¿verdad?

-¿Cómo lo sabes?

-Estuve hablando con él después de lo de ayer, y me contó que le dijiste que me querías, antes incluso de saberlo yo.

-Sí...él también está enamorado de tí. Pude darme cuenta.

-Me siento mal por él. No se merece querer a alguien que no le corresponde.

-Lo sé. Ya haremos algo para remediarlo, ¿vale? -Yo asiento y me vuelve a besar. -Por cierto, mañana quiero que vangas conmigo, quiero presentarte a dos amigos que conocí durante el tiempo que estuve fuera. Se llaman Ricky y Trevor.

-¿Y porqué quieren conocerme?

-Porque les hablaba cada día de la chica a la que quería, tanto que llegué a aburrirlos.

-¿La chica a la que querías?

-Bueno, la chica a la que quiero.

________________

Hey there!

He tardado en subir, no me odiéis, es que he tenido unos cuantos días de fiesta y he estado bastante ocupada, jeje.

El capítulo no es de los mejores, pero ya sabéis que nada de lo que hago lo es.

Quiero que elijáis entre estos chicos para ser los protagonistas de mi próxima novela: Niall Horan, Jack Gilinsky o Zayn Malik.

Si queréis algún otro comentad, tengo pleaneado hacer más de dos novelas, así que tranquilas, jajaja:)

Muchas gracias a todas las lectoras.

Besos de pingüino, Mary.

Trouble again. [Kian Lawley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora