06

1.8K 129 57
                                    

Volví a un lugar donde toda mi felicidad se arruino, por una traición que aún me duele en mi interior... pero que lo estoy superando, con ayuda de mi prometida que es muy cariñosa conmigo sin saber la verdad, mi psicólogo que es su hermano pero que me guía para lograr enfrentar mis problemas y su primo, que es como si fuera el hermano mayor de nosotros, que nos cuida y que fue mi primer amigo que hice cuando llegue a Japón.

Yo viví durante casi 8 años en Japón, tenía un trabajo que me generaba mucho dinero aunque no lo necesitaba por el dinero de la familia, que herede cuando mis padres murieron a mis 16 años... pero aun trabajaba porque me encantaba modelar y tener mi compañía de ropa para hombre, que se llamaba "lo que el ojo puede ver", si sé que el nombre es loco pero no puedo evitarlo yo siempre he sido loco. Aunque cuando me comprometí con mi novia que tuvimos 3 años de noviazgo, que también era modelo que la conocían como "la fénix" por su color de cabello rojo, pero su nombre de verdad era Wendy Corduroy que era muy perfecta en el mundo del modelaje por lo delicada que salía en la fotos.

La conocí gracias a un buen amigo, que hice cuando por un tiempo decidí estudiar programación, en el primer año que llegue a ese país, él se llama phill Corduroy y era bueno en sitio en líneas o diseñador de páginas online, él fue un gran apoyo para olvidar a la persona que pensé que sería mi única pareja en este mundo, porque en un momento de depresión pero de una manera no muy típica, solo que iba de rumba en rumba y tenía múltiples parejas, que me deshacía de ellas cuando me aburría. Pero el me detuvo, ante de mi vida autodestructiva... entonces me llevo un día a una sesión de foto, que dijo que me ayudaría porque él sabía que me animaba eso por alguna extraña razón y desde ese momento ahí, comenzó mi carrera de modelo, para después conocer a su prima Wendy que era muy hepática conmigo, pero terminamos siendo novios... que cosas cierto...

Después conocí a mi cuñado... que al principio él era muy tímido y no le gustaba hablar mucho con las personas, también era muy llorón... pero yo le ayude con eso y ahora es un galán, que se volvió mi psicólogo por petición de phill por ser "muy loco", pero en general estoy bien, jejej... a él le conté todo sobre mis padres y sobre dipper, aunque claro no le dije el nombre porque yo decidí por la "privacidad ajena", pero realmente no quería que nadie supiera su nombre por miedo que le dijeran a wendy o phill, pero él era muy profesional en su trabajo... eso me agradaba mucho de will.

Un día cuando se estaba acercando la fecha de la boda, phill dijo que porque no lo hacíamos en el pueblo que nací y crecí, eso le gusto a todos.... excepto a mí y a will, pero al final llegamos a Gravity Falls ese pueblo que una vez fue pequeño, pero que ahora se volvió uno muy modernizado tanto que me sorprendió cuando llegamos, pero realmente tenía era un miedo y angustia, si por casualidad me encontraba a dipper... por no saber cómo reaccionaríamos cuando nos viéramos, porque en cierto modo le dije cosas muy dolorosa pero aún me dolía la traición que tuve de su parte, eso me mataba cada día que pasaba en ese lugar, pero me alegraba porque recordaba cosas que pensé olvidar, pero me entristecía también.

Cuando estaba andando por el pueblo varias veces, notaba que nunca me encontraba con nadie que conociera o con mi vieja banda de jodedores, que en ese tiempo era maravilloso porque todo el mundo nos temía y aún tenía el amor de mi pareja, pero eso no importaba ahora... pero por casualidad cuando fui a una cafetería muy buena vi a pacifica, eso me alegro aunque en realidad nunca fuimos cercanos pero por fin encontraba a alguien, pero ella no parecía muy a gusto porque cuando noto que yo estaba ahí, esa rubia mal teñida se fue casi corriendo como si hubiese visto un fantasma, aun eso me ofendió pero no hice una escena por milagro porque pensé que a lo mejor aún estaba molesta, por la cuestión de robín pero... okey.

Entonces no me volví a preocupar de nuevo, hasta que me encontré a Pyronica en su tienda de ropa para mujeres, ella era aún muy buena amiga aunque no hubiéramos hablado durante mucho tiempo aún me trataba como un amigo, eso me gustaba pero decidí que ella me contestara mis dudas sobre que le paso a las gente de este pueblo y lo que me dijo me dejo muy sorprendido, pero solo demostré mi típica actitud de locura, para después despedirme e irme, mientras caminaba de regreso a mi antigua casa que nos quedábamos todos...

mi querida mandí {billxdipper}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora