001

187 25 27
                                    

Estaba en mi casa alistando todo para, ir a la universidad mañana y... un recuerdo invade mi mente y una voz.

           *¿Cómo te llamas niña?*

           *Un error en el sistema*

          *San vamos nos necesitan*

Y luego una mariposa — creo que solo fue un producto de mi imaginación.—

—¿ Que es un producto de tu imaginación— dijo preocupada mi mamá— hija, ¿Estás bien?

— Si, si estoy bien, fue solo un
sueño— le dije a mi mamá para que no se preocupe — uno muy real...—

—¿ No quieres contarme ? Parece que ese sueño te tiene muy distraida— asentí y le conté todo a mi mamá con lujo y detalle.

— ¿Y como vestía?— Pregunto pensativa.

— Ropa negra, con una chaqueta creo que de cuero hasta la rodilla, y llevaba un sombrero también negro— dije tratando de recordar algo más — ah sí y una espada—

— Sabes, me hace recordar una vieja leyenda que me contaba tu abuelo, cada noche antes de dormir—dice con una sonrisa melancólica, mi abuelo era un gran hombre y el mejor abuelo que pude haber pedido, pero lamentablemente el murió hace ya dos años.

— lo extraño mucho, y también a papá— digo triste, ya que mi papá luchó hasta el final con una enfermedad, no muy conocida, y al igual que mi abuelo el murió.

— lo se — me abraza, la muerte de mi padre es una de las razones por las que nos mudamos a Corea, para tener un nuevo comienzo— ¿Quieres que te cuente la leyenda — pregunta con una sonrrisa.

— Si, me encantaría — dije con una sonrrisa sin mostrar los dientes.

— Ok, déjame acordarme bien— dice mientras recuerda cada detalle y procede a contar la leyenda de mi abuelo.

                Narrando la leyenda:

Hace mucho tiempo, en los inicios de la humanidad, surjieron de las estrellas, seres a los cuales los años ni la muerte los afectaría, ya que ellos eran la muerte. Ellos son los encargados de llevar a las almas buenas y libres de pecados cada una a dónde corresponde, al cielo, y las almas que no se pueden salvar, las cuales cargan con odio y mataron en vida los atraviesan con su espada clavadocelas en la cabeza ya que esas almas no tienen corazón por lo cual tienen un hueco en el pecho.

—¿Y que pasa con las almas después de ser atravesadas por la espalda?—

Sus almas desaparecen en una gran luz que puede dejar ciego a un humano común y corriente, y sus almas son transportadora al infierno donde pasarán el resto de la eternidad en sufrimiento y tortura. Hasta que  San el ángel cante su serenata a media noche anunciando el fin de los tiempos.

  — Me quedó helada al oír ese                 nombre—

Y junto con sus siete hermanos llevarán a todas las almas puras al cielo y las almas impuras descenderán al infierno para ser castigadas eternamente. Es importante recordar que si un alma pura se quede demasiado tiempo bagando por el mundo, poco a poco corromperse hasta convertirse en un alma pecadora, que consumirá a las almas puras que estén cerca. Se dice que San y sus hermanos, buscan todas las almas puras y las envían al cielo y a las pecadoras al infierno, y algo que muy pocas personas saben es que San se enamoró una vez de una humana y como castigo, fue eliminada de la Fas de la tierra y del mundo espíritual.

               *Fin de la leyenda*

—¿ Y porque la chica fue borrada de la Fas de los dos mundos? — Pregunto curiosa.

— Eso no se sabe— dice mi mamá sin darle importancia.

—Bueno ya me voy a dormir— la abrazo y un beso en la mejilla
—adios—

— descansa — dice mi mamá con una sonrrisa ella es la mejor mamá del mundo entero. Subo a mi cuarto y como ya traigo mi pijama me voy a dormir.

                            5:30

Me despierto debido a un fuerte ruido.

— AUH— mis ojos se abrieron a más no poder al ver a un chico de pelo negro en el piso de mi habitación.

— ¿Quién eres tú?— digo asustado— y lo más importante ¿Por donde entraste?— el chico se señala a si mismo queriendo decir si le hablaba a el — Si a ti no hay nadie más en este cuarto— digo con sierta lógica.

— De echo si hay más — señala arriba y yo miro al techo y hay siete mariposas azules.

— JA ¿ Acaso crees que soy idiota? Voy a llamar a la policía si no te vas— digo tomando mi celular pero no enciende—¿Porque no enciende?— digo frustrada.

— No te aremos daño solo déjanos hacer nuestro trabajo— dijo el chico y se convierte en... ¿Una mariposa? Luego las ocho mariposas salen en dirección al pasillo.

                          ¡¡¡PUSH!!

Se escucha como si disparasen un arma, y en eso solo un pensamiento invade mi mente...

                            *Mamá*

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Espero que le haya gustado el primer capítulo y si les gustó no olviden dejar su ⭐ y comentar que les pareció. Y otra cosa este si es una historia ATEEZ X TN, si solo se está contando de San es porque solo se conoce su historia, pero muy pronto vendrán la de los demás integrantes.

Así que sin más que decir

Chau. 😘😘😘

Más Allá De La Muerte (ATEEZ X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora