Despertar

55 3 5
                                    


Pov Nagisa

Comienzo a abrir los ojos lentamente, puedo ver siluetas muy borrosas que poco a poco se van aclarando pero me parecen muy familiares.

-¿Karma, Kayano? -Quiero comprobar si son ellos-.

-¡Nagisa, despertaste! -Dijo Kayano, quien se acercó hacia mí y me dio un fuerte abrazo-. Sentí mi hombro mojado, ¿Está llorando?. Al aclararse completamente mi vista veo a karma quien está a mi derecha el me mira con una cara de alivio.

Kayano finalmente se separa de mí.

-Pensamos que ya no despertarías- Dijo Karma, Volteo a verlo y él toma mi mano fuertemente

-Me tenías muy preocupado-.

-¿Qué, qué me paso?- Pregunte.

-No lo sabemos, te encontraron en un callejón inconsciente-Kayano miro hacia abajo.

La frecuencia de Karma se alteró así que apreté su mano buscando calmarlo.

-¿Dónde están los demás- mi voz se escuchaba un poco seca, realmente quiero agua.

-Ellos ya vienen, seguro estarán alegres de saber que has despertado-dijo Kayano sonriendo

Ahora mismo solo quiero preguntar.

-¿Cuánto tiempo estuve dormido?-.

Kayano y Karma se miraron. -2 meses-. Dijeron ambos

Eso es mucho tiempo...

-¿Por qué?- Nuevamente hice otra pregunta.

-No lo sabemos-contesto Kayano –Lamento no ser de mucha ayuda-.

Oh, cierto casi lo olvido.

-¿Y Koro-Sensei?-Pregunte animadamente, ahora lo que necesito es una respuesta de él, si algo me paso él debe saberlo.

-¿Quién?- Preguntaron ambos

-¿Cómo que quien?- me miraban muy confundidos –Koro-sensei, nuestro profesor ya saben el que amenazo con destruir todo si no lo matamos el antes de nuestra graduación-.

Kayano me toco la frente. –Fiebre no tiene-. Dijo ella

-Creo que esta alucinando o ver muchas películas lo confundió de la realidad- Comento karma

-Dejen de bromear, ¿Dónde está Koro-sensei?-Pregunte serio.

Volvieron a mirarse.

-Llamare a una enfermera-Dijo Kayano quien luego se levantó y fue al pasillo, supongo que a buscarla.

-Karma no estoy mintiendo ni mucho menos alucinando, ¿No recuerdas a Koro-sensei? Él te salvo de caer de la montaña de la clase E cuando intentaste matarlo.

Karma junto su frente con la mía

-Tú de verdad te volviste loco-Me acaricio el cabello y se separó.

No, no estoy loco todos estos recuerdos con Koro-sensei no pueden ser mentira todo se sintió muy real, ¿Fue un sueño? No, estoy seguro de que no lo fue no solo se sintió real si no que fue real, ¡No hay duda!

-Karma... Yo...-.

-¡NAGISA!-Una voz realmente fuerte me interrumpió, voltee a ver la puerta y es Nakamura quien se abalanzo sobre mí y me abrazo muy fuerte

-Estaba tan preocupada-Dijo ella mientras me abrazaba más y más fuerte.

-Ya déjalo respirar-Dijo Terasaka. –Qué bueno que ya despertaste-.

Espera es mi oportunidad. Nakamura dejo de abrazarme y me tomo de los hombros, me miraba fijamente a los ojos con una amplia sonrisa.

-Nakamura, ¿Dónde está Koro-Sensei?-Pregunte angustiado

-¿Quién?-Pregunto Nakamura.

No puede ser...

-Solo está confundido, quítate de encima oxigenada-Le dijo karma.

-y Tu Terasaka, ¿Sabes dónde está koro-Sensei?-Ahora pregunto más angustiado, yo no puedo estar loco.

-No sé de quién hablas-Me contesto Terasaka

Imposible.

Kayano regresa con una enfermera, la enfermera se acerca hacia mí y Nakamura se hace a un lado.

-Bueno me han dicho que estas confundido y estas preguntando cosas extrañas-Dijo la enfermera con amabilidad-Probablemente solo haya sido un sueño y lo hayas confundido con la realidad, a veces pasa, algunos pacientes se han despertado diciendo o preguntando por cosas o personas que no existen o situaciones que jamás pasaron. Debe ser eso, no te preocupes todo volverá a la normalidad. La enfermera sonrió, pero no se sintió como la sonrisa amable de una enfermera, si no como algo más algo que me dio un mal presentimiento.

-¡No estoy alucinando!-Le grite- ¡Koro-sensei es real!

Los chicos se me quedaron viendo debido a mi comportamiento.

-Llamare al doctor- la enfermera se fue muy seria.

-¿¡Kayano enserio no lo recuerdas!?, TU LE DISTE ESE NOMBRE-Le grite desesperado.

-Nagisa yo... no sé de qué estás hablando-Apenada miro hacia abajo

-O-oye deberías calmarte-me dijo Terasaka.

Yo tengo que irme, ¡tengo que ir a buscarlo!

Arroje las sabanas que me cubrían y Salí corriendo al pasillo

-¡OYE NAGISA!-Karma me grito muy angustiado-¡VEN AQUÍ TE HARÁS DAÑO!

Seguí corriendo hasta llegar a la salida del hospital, Karma venía detrás de mí pero no le di importancia tengo que encontrar a Koro-sensei.

Mientras corría a la salida varios doctores y enfermeras intentaron detenerme pero no lo consiguieron. Finalmente Salí ni siquiera tenía mi ropa solo esta horrible bata de hospital.

Seguía corriendo y choque con alguien haciéndome caer sentado al suelo.

Mire hacia arriba para toparme con Isogai, detrás de él Maheara, Sugino y Okuda.

-¿¡N-nagisa!?-.

No les di importancia, rápidamente me levante y segui corriendo. Tengo que llegar a la clase E y ver que él está ahí, junto con Bitch-Sensei y karasuma-Sensei. Olvide preguntar por ellos.

Varios minutos después llegue a la entrada para subir por la montaña menos mal el hospital quedaba cerca de la escuela. Solo tengo que subir llegar al salón y ver que ahí están ellos, saludarlos y que Koro-Sensei me sonría como siempre.

Comencé a subir. Ni siquiera traía zapatos por lo cual mi pies comenzaron a dolerme de tanto pisar piedras y ramas.

Koro-sensei no puede ser algo falso sé que un pulpo amarillo dando clases suena de fantasía pero los recuerdos que tengo son reales lo sé porque lo siento, yo no inventaría algo así de la nada pero...

¿Por qué ellos no pueden recordarlo?

Finalmente llegue al salón, solo debía entrar.

Estoy tan cansado.

Entre al pequeño edificio y me dirigí al salón donde Koro-sensei nos da clase, sé que el estará ahí, yo lo sé, yo lo se...

Abro la puerta y...

-Hola, Nagisa-Kun-.




Hola este es mi primer fanfic, espero que les guste. 

Gracias por leer.

No lo olvides.Where stories live. Discover now