𑁍︎ O N E 𑁍︎

832 89 17
                                    

-Vamos, vaya más rápido...-maldijo DongJu al mirar su reloj-

Diez minutos tarde. Diez minutos tarde iba a la juntada de amigos donde estaría GeonHak.
"Estoy seguro de que encontrarás a alguien en esta juntada. Ellos son muy amables".
Recordó lo que le dijo un día antes.

Era cierto que nunca había tenido pareja y eso para él había sido un problema. Tampoco tenía muchos amigos, de hecho, solo tenía a el mayor antes mencionado.
GeonHak había estado con él desde pequeño. Siempre para darle consejos y mimarlo cuando más lo necesitaba.

DongJu se perdió en su mundo y le vino a la mente lo que una vez su mejor amigo le dijo.

"No te preocupes. Hay una creencia japonesa sobre un hilo rojo que está unido a los meñiques de las almas gemelas. Seguramente pronto encontrarás el otro meñique."

¿Cuando sería pronto? Al momento, no entiendió lo que el mayor le dijo así que optó por preguntarle a su madre.

" Oh, si, si. La conozco. Puedes identificar a tu alma gemela porque te hace feliz. Cuando estás con ella te olvidas de todo. Es simplemente pensar en ella y en ti"

Pero...él solo sentía una felicidad incontrolable cuando estaba con su mejor amigo. ¿Acaso él era su alma gemela? ¿Le gustaba GeonHak?. De nuevo estaba pensando en eso. No era necesario. De cualquier modo, GeonHak nunca se fijaría en alguien como él.

Levantó la vista en el momento perfecto ya que había llegando a su parada. Bajó y corrió a la casa de el chico. Al llegar pudo escuchar risas por dentro de la casa. Se estaban divertiendo. ¿Era correcto tocar la puerta? A decir verdad, no conocía a ninguno de los demás. Solo a HwanWoong. Eran algo cercanos.

-Vamos Son DongJu. Toca la puerta. Le prometiste que estarías aquí.

De un momento a otro sus dedos se encontraban sobre el timbre. Él sólo golpeó levemente su cabeza y vio como la puerta se abrió, dejando ver a Kim GeonHak.

-Por un momento pensé que no vendrías o que te había pasado algo-Dijo el mayor riendo un poco y dejó que su amigo entrara a la casa-
-Perdón por tardar..Me levanté algo tarde
-Está bien, DongDong. ¿Quieres comer algo?

DongDong era uno de los apodos que tenía por parte de su amigo. Era muy lindo y le encantaba que lo llamará así.
Negó ante la pregunta y se acercaron a el sofá donde estaban todos los demás.
Observó los lugares y se dio cuenta de que sólo había un asiento vacío, donde seguramente estaría GeonHak.

-Siéntate tu. Puedo quedarme parado o sentarme en el piso.
-¿Uh?!. No, no. Siéntate tu..-negó rápidamente el menor-
-O al menos de que quieras sentarte en mis piernas~.

Sus mejillas tomaron un color levemente rosado al escuchar esas palabras y luego a los demás chicos reír. ¿Que tonterías estaba diciendo su amigo? Como si quisiera y fuera cómodo estar en sus piernas.

ˏˋ🍓°•[𝑭𝒊𝒏 𝑫𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐]*⁀➷ೃ

¡Hola! Espero que se encuentren bien. Bueno, aquí está el primer capítulo.
Realmente no soy buena escribiendo unu.

Perdonen si hay algún error o algo así.

Recuerden quedarse en casa y lavarse las manos como si hubieran saludado a alguien que dijo "ONEUS no tiene talento", ah 😾.

Stream Valkirye, Twilight, Lit y ASWE uwu.

-Double Skrrt

❥Red Thread;;LeeOnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora