Narra Jane:
El camino hacia la casa de Jeff era de unos varios minutos que tratamos de no dejar que se quedarán en un silencio, contábamos anécdotas y recuerdos que teníamos de nuestros días en la Creepy-House, algunos eran gracioso, otros eran tristes y había otros que simplemente no tenían sentido.
Ya en su casa, pude notar cierta clase en su estilo, era muy linda y parecía algo vieja desde afuera, habían algunas luces encendidas en el interior y las cortinas cerradas al ras para ocultar su interior, creí escuchar voces pero pensé que venían de casas vecinas de al rededor. Todo dentro se veía impecable y acomodado, además había un delicioso olor que impregnaba la casa, Jeff colgó su abrigo en un perchero y se acercó a las escaleras.
Jeff: LILI, CARIÑO, YA LLEGUE.
Nose porque, pero se sintió raro oir a Jeff decirle "cariño" a una mujer, no me paré a pensar si Jeff tenía novia o que estuviera casado, pero no ví ningún anillo en su dedo por los guantes que cubrían sus manos. Una niña bajó por las escaleras y salto a sus brazos.
Jeff: hola princesa.
Lili: papi Jeff.
Es sorprendente, Jeff jamás se había comportado así con los niños, ni siquiera una vez, ni con Sally, pero mayor fue mi sorpresa cuando la niña le dijo "Papi Jeff", a caso ¿era padre?, y si hay un padre habrá una madre, ¿estaba casado?.
Jeff: dime pequeña, ¿te portaste bien con la niñera?.
Lili: *feliz* adivina quien vino.
En eso se pudo escuchar una voz que bajaba por las escaleras....
???: cielo, te dije que no corras por las escaleras.
Jeff: Alice, pensé que no llegarias hasta mañana.
Alice: y yo pensé que tú cuidarias a Lili toda la noche, pero las cosas no siempre salen como queremos.
¡¿ALICE?!, ¿que hace aquí?. Miré su mano para quitarme las dudas y cuando me fijé desgraciadamente ella si tenía una sortija nupcial en su dedo, osea que ella y Jeff, una acidez bajaba por mi médula ósea dándome escalofríos y provocandome cierto sentimiento de desagrado.
Jeff: perdón pero Slenderman me llamó a última hora para una misión y- ¡espera!, ¿y la niñera?.
Alice: cuando llegué le pagué la hora que estuvo aquí y le dije que ya se podía ir, por cierto, me debes 30.
Jeff: *suspira* ok.
Alice: bien *Mira a Jane*.
En cuanto crucé miradas por un segundo con ella, estoy segura que a ambas vinieron los mismos recuerdos, las peleas, los golpes, el recelo, los insultos, Alice fué la primera mujer en esa casa que quiso asesinarme, seguido de Nina.
Alice: ¿Jane?.
Jane: hola Alice.
Alice: te ves tan.... linda y cambiada.
Jane: gracias Alice, ustedes también se ven lindos como familia.
Puta madre Jane, que carajo tenía que ver ese comentario.
Los dos se dedicaron una mirada y al unísono comenzaron a reírse.
Jane: no entiendo, ¿dije algo gracioso?.
Jeff: Jane, Alice y yo-
Alice: no estamos casados.
Jane: que impertinente, disculpen, es que la niña, ustedes dos, tienen un aire muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Ha Pasado Un Tiempo || Janeff ||
FanficEra un día como cualquier otro en el que todos estaban tranquilos en la Creepy-House, hasta que una impactante noticia había golpeado al mundo. El crimen en el mundo había crecido un 100% debido a que los cárteles de droga estaban por todos lados, e...