Parte 1 Sin Título

4 0 0
                                    



Buenas noches

Primer capítulo

En la mañana siguiente del día de mi cumpleaños me desperté con un dolor de cabeza, un moretón en el brazo y una raspada en la rodilla; No sabía que me había pasado o más bien que me estaba pasando así que fui corriendo al baño para checarme y asegurarme de que no tuviera otra marca. Me chequé de pies a cabeza y estaba completamente sana de las otras partes de mi cuerpo. Después de vestirme otra vez, salí del baño y me dirigí hacia mi cuarto.

Era domingo sin nada que hacer, no había escuela, no había fiestas o sea NO HABíA FIESTAS, ni con Nancy y mi familia no se encontraba en casa. Baje y me prepare un huevo con tocino y hot cakes luego me arrastre hasta la sala y puse mi trasero en el mueble, la tele y sus programas raros, había uno de una niñita que su mejor amigo era un ratón y su hermano estaba loco, a que hermano se le ocurre dormir en la tina y tener de almohada una serpiente, por lo menos alguien tenía una vida más fea que la mía, era una caricatura pero supongo que cuenta. Para mí buena suerte sonó el timbre (eran mis papás) de pronto el día ya no era tan solitario porque fui corriendo a abrirles la puerta los abrace y les pregunté que en dónde rayos se habían metido (aunque no era tanta la preocupación pues había hecho una fiesta el sábado aprovechándome de su ausencia) ellos me dijeron que estaban en búsqueda de algo, lo cual no entendí porque no me quisieron decir que era ese algo a pesar de que insistí, ya no le tome importancia y mejor les dije que saliéramos a comer o hacer algo estaba demasiado aburrida, ellos aceptaron pero primero desempacarían y descansarían, yo correspondí y dije que estaba bien.

Papá: ¿Por qué hay un brasier en el baño?

Mamá: ¿Y qué le pasó a mi cuarto?

Mmmmm el brasier es mío, seguramente lo deje anoche cuando me estaba bañando y tú cuarto mamá perdón estaba buscando mis botas cafés. (La realidadera otra totalmente). Resulta que el sábado solo invite a 80 amigos pero Arturolo quiso hacer más interesante e invito a 120 amigos suyos, imaginen el desorden que tuve que recoger, eran 200 personas en mi casa, en fin, las razones del porqué el brasier en el baño y el cuarto de mis papás estaba de cabeza fueron que después de jugar sorbo sorbo shot mi mejor amiga Nancy estaba tan mal que termino vomitando a Aurora, le tuve que prestar ropa para cambiarse y que no se fuera así a su casa por eso el brasier de Aurora en el baño. Luego de eso vimos a Nancy en el cuarto de mis papás buscando su celular el cual traía en la mano (antes no lo tiro) pero para cuando la vimos ya tenía el cuarto de cabeza, después de que le di un café bien cargado a Nancy para que se le bajara, Arturo, otros amigos y yo empezamos a jugar Menjurje: Este es un juego para personas con estómagos fuertes. Agarramos algunos dados y todos nos dirigimos a la cocina. De a uno, los jugadores tiran el dado. Si sacas un cuatro, los otros jugadores te harán un pequeño"manjar" para ti con cuatro productos: por ejemplo, un dorito con un poco de mostaza, un dip de cebolla y un M&M. Si te lo comes, *ellos* tienen que tomar. Si no lo haces, *tú* tienes que tomar. ¡Bon appétit!, el más horrible fue el mío me pusieron albóndigas, arroz con leche, mayonesa e hígado; yo ya no quería tomar más a parte la presión social "gallina", "a que no te lo comes", "ni se lo va a comer", todo eso hizo que me lo comiera, una variante que le hacemos al juego es que no sepas que es lo que tiene y lo intentamos adivinar, ya hasta después te dicen lo que tenía; eso ayuda a que no te predispongas al sabor pero se sigue sintiendo horrible la sensación de no saber que tan malo va a estar, a veces se pasan de lanza, la única restricción es no poner cosas crudas. Es muy divertido, te sientes como el zumbo de la cocina (los que preparan el manjar). Después de varios vómitos y varias horas ya solo quedábamos Aurora, Arturo y yo, ellos fueron los que me ayudaron a recoger, pero entre comillas porque el cuarto de mis papás seguía desordenado. Ya ni supe cuando se fueron y como es que llegué a mi cama.

buenas nochesWhere stories live. Discover now