Capítulo 9: Plan

4K 316 154
                                    

Después de tantos mimos y besos entre los dos nuevos amantes, se tuvieron que separar por que la verdadera novia había llegado interrumpiendo la sección de mimos que Taehyung recibía en el cuarto del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tantos mimos y besos entre los dos nuevos amantes, se tuvieron que separar por que la verdadera novia había llegado interrumpiendo la sección de mimos que Taehyung recibía en el cuarto del menor.

Jungkook se levantó rápidamente separándose de su niñero viéndolo asustado, la puerta principal había sido abierta y era nada menos que la hermana del menor.

Taehyung se levantó de la cama y depósito un cálido beso húmedo en los labios del menor con una sonrisa para luego salir de la habitación.

Jungkook sonreía inconscientemente, agarro su almohada y se tapó todo el rostro avergonzado. Era la primera vez que se sentía así sin duda, ni por Marck había sentido eso.

-¿Por que me siento así?-dijo el menor aún con la almohada en el rostro.

-No se, dime tú.

Jungkook se quitó la almohada rápidamente volteandose para encontrarse con un casi moreno entrar por su ventana. Era nada menos que NamJoon, su ex.

-¿Que haces aquí? Se supone que estas en Daegu con tu familia.-hablo Jungkook viendo como su ex se echaba en su cama cómodamente.

NamJoon lo miro y alzo una ceja sonriendo.-Tenía que venir a visitarte conejito, aunque.., también extraño a Jimin.-hizo un puchero.-Tiempo que no veo a mi nalgonsito.

Jungkook sonrió de lado, al parecer su ex no se enteró que su mejor amigo ya lo había olvidado y si. Jimin a estado en una relación con NamJoon, y Jungkook también.

-Dudo que el te extrañe tanto hyung, parece que consiguió a un Daddy más mayor que tu.-comentó Jungkook sentándose al lado del mayor.

NamJoon tenía prácticamente 19 años, a Jimin y a el obviamente les gustaba los hombres mayores de edad. Un gran ejemplo está:Taehyung y Yoongi.

-¿M-Mas mayor que yo? ¿Puedes mostrarme una foto?- preguntó el moreno sentándose.

-¡Claro! Jiminie me habra enviado una que otra foto de el.-contestó revisando su celular haciendo que su ex esté nervioso.-¡Aquí esta! Miré.

NamJoon arrebató el celular del menor y miro atentamente, en la pantalla se encontraba un pálido muy simpático, hasta parecía idol y ni hablar de su cuerpo quien tenía hombros anchos y los brazos lleno de notorias venas verdes.

-Wow...-dijo el moreno.-Entonces, Jimin ya me olvido ¿No?

Jungkook le arrebató su celular asintiendo, no es que quisiera hacer sufrir a su mayor pero eso precisamente quería.

-¿Jimin y ese fantasma son algo? ¿Cuantos años tiene?-preguntó el mayor con preocupación.

-Lo único que sé es que Yoongi es el niñero de Jimin, y...¡¿Acaso piensas que se todo de el?! ¡Pregúntale a mi niñero!-se quejo el menor cruzándose de brazos.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora