Diferente

812 19 3
                                    

Y fue como estar en una simulacion durante toda esa semana por que al dia siguiente de la gala , todo fue diferente ...

NARRA SAMANTHA

Ya habia acabado esa semana , la mejor semana aqui dentro con diferencia , pero ya se habia acabado empezaban nuevos retos , nuevos sentimientos y nuevas experiencias . Y di por echo que la promesa dio por finalizada .
Si Flavio no me queria antes de esa semana ¿ Porque lo iba a hacer despues de esa ? Asique mi coraza y barrera se volvio a poner delante de mis sentimientos y de mi corazon , y todo volveria a ser igual que antes de Call me maybe , estaba disgustada con ello , pero yo no habia decidio acabar nuestra amistad ni nuestra historia habia sido el . Esta semana la cogia con fuerzas hugo era mi hermano y estaba segura que a su lado me iba a reir mucho , ademas viviamos algo parecido aunque el con anaju y yo con Flavio , bueno parecido encuanto la cabeza echa un lio y querer estar todo el dia con esa persona , en mi caso por decision de Flavio y en su caso por la persona que tenia fuera . Estaba emocionada por la cancion el compañero por que ya estaba curada 100% y lo ibamos a petar ..

NARRA FLAVIO

Y todo cambio . Ella se volvio a alejar y yo no entendia nada , lo peor de todo es que me sentia otra vez vacio , y ahi fue cuando me di cuenta de que estaba pillado por la valenciana hasta las trancas , algo debia hacer para volverla a tener , tengo mucha paciencia asique por mucho que me costara lucharia por ella . Me hacia feliz y no fui capaz de darme cuenta . Todo empezaria esa noche ...

Todo el dia estubieron sin hablarse esa noche el daria el paso mas importante pero por el momento el ensayaba con Maialen y ella con Hugo en la comida , merienda y cena no se dirigieron la palabra .

Flavio se acerco a samantha y le cogio la mano y la arrastro hacia la terraza una vez finalizo el directo .

Flavio: Vamos a hablar , no entiendo tu cambio de actitud.
Sam: Ya se ha acabado la semana , si antes no querias tener ningun tipo de relacion conmigo ¿ahora por que si ? Ya me dejaste las cosas claras un dia y no voy a volver a ser la tontita que le dejen tirada dos veces , ya te dije que no podia ser tu amiga , he echo un gran esfuerzo esa semana . (Para no comerte la boca )
Flavio: Pensaba que toda esa semana habia sido igual de real para ti que para mi ...
Sam: Fue real , pero cada vez que doy un paso para estar bien contigo mi confusion vuelve , pero despierto a la realidad y se que nos queremos de diferente forma , pero yo no te pido que me quieras de mi forma tu no me pidas que te quiera de la tuya . Por favor dejame ...

Y entonces ...

Holaaaaa ! Como llevais la cuarentenaaa ?? Espero qe bien y todos los que quereis tambien lo esten !!! Espero que os haya gustadoo este cap hacermelo sabeer en los comentariooos si os gusta o noo . Viene romanceeeeee un besoooo

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora