29

61 12 3
                                    

Chic@s, si no quieren leer esta parte pueden pasar a ####, no altera en nada la historia. Ahora si su mente es curiosa pues leen. :3

Anya.

Cuando entre al laboratorio escuche unas risas y jadeos... me quedé plantada en el sitio mientras mis ojos no se apartaban de aquella imagen, una chica estaba de arrodillada de espaldas que a mí, mientras le hacía sexo oral a un chico, no lograba distinguir bien su cara porque la cabeza de él estaba inclinada hacia atrás. Debido al placer que le proporcionaba la chica. Sus músculos estaban tensos. Posicionó su mano sobre el pelo de ella, castaño, largo y rizado tomándolo en una coleta para guiarla con los movimientos.

Dios tengo que dejar de mirar esto es algo privado e íntimo

Pero la excitación de aquella escena y la curiosidad me inundaba, mi respiración se había vuelto un poco irregular y En un momento la mirada del él se encontró con
mía. Potente y penetrante curvo sus labios hacia arriba en una sonrisa algo arrogante.

Sin dejar de mirarme, levantó a la chica y la besó con pasión y agilidad, lentamente deslizó su mano por la espalda de ella hasta llegar a su pequeña falda, apegando la más a él.

Trague con dificultad mientras, Dean solo me miraba con diversión, como preguntando ¿te excita lo que ves? Y pues era una pregunta tonta porque la respuesta obviamente era, sí.

Las respiraciones aceleradas de ambos hacían eco en el lugar, antes de ver cualquier otra, retrocedí y abandonando el lugar. Mi respiración aún era acelerada mientras caminaba rápido por el pasillo.

Me sobresalté cuando sentí que alguien tomaba mi brazo.

...

-Amor, ¿a dónde vas? Te estaba buscando-dice Mars.

-Al baño, igual te estaba buscando-traté de sonar normal, mientras intentaba olvidar aquella escena.

-¿Entonces te espero en el patio?-jugó con su pircing y sonriendo.

-Sí, no me tardo- le devolví el gesto y él asintió, camino hacia el patio y yo entre al baño.

Suspire aliviada, apoye mis manos en los lavados y luego las moje para ponerlas en mis mejillas las cueles estaban ardiendo y podía apostar que en vez de cara, tenía un tomate como rostro, después de unos segundos salí. Pero un torso se interpuso en mi camino.

Dean

Estaba apoyando su hombro derecho en la pared, con las manos cruzadas sobre su pecho, algunos mechones negros de su pelo pegados a su frente, mientras los demás apuntaban en diferentes direcciones. Sus labios rojos e inflamados hacían contraste con la palidez de su piel y yo ya sabía muy bien el porqué.

-Anya... que sorpresa verte-dijo con un tinte de burla en su voz y sus labios con una ligera curva hacia arriba.

Sentí mi garganta seca y me vi obligada a tragar, sin embargo ahora su mirada no trasmitía nada, yo estaba tan nerviosa que posiblemente él lo notaba-emm si ver..dad-respondí haciéndome la loca aunque las palabras se me trabaron un poco.

Eso lo hizo soltar una risa baja, mostrando una hilera de dientes perfectamente blancos y ese brillo de diversión volvió a su mirada, verme actuar como estúpida lo divertía.

-Mira... me pareció ver a alguien muy parecida a ti hace unos momentos, pero creo que fue mi imaginación ¿verdad?-hablo sarcástico y vacilante.

Okey, lo admito estoy perdida esperaba un reclamo o una burla de su parte por a haberlo visto ante aquella situación.

-Sí, fue eso tu ima...ginacion

Él solo asintió y se acercó a mi oído como para confesar un secreto, yo me mantuve rígida en mi lugar o haciendo el intento.

-Porque sabes... la curiosidad mato al gato, aunque en este caso... sería que la gatita termino excitada, o ¿también fue mi imaginación?-dijo con voz grave, su respiración lenta chocaba en mi piel.

Y ahí estaba la burla. Hijo de su hermosísima madre, Nótese la ironía.

Mi boca se abrió y se cerró como la de un pez no tenía nada para responder. Se apartó de mí ampliando su sonrisa de suficiencia y satisfacción.

-¿El ratón te comió la lengua?- enarca una ceja.

Apreté con fuerza mis manos para no mandarle un golpe o lo que fuera quería borrar esa sonrisa de suficiencia en su rostro, pero tenía razón los había visto como una rata curiosa y ahora se aprovechaba de eso.

-No vi nada. Ya te lo dije, esa sala estaba vacía-me limité a decir conteniendo la rabia.

-Muy bien, puedes practicar con tu novio, aunque dudo que sea suficiente, para ti-sonríe divertido y sus palabras me dejan perpleja-en fin nos vemos gatita-haciendo un énfasis en la última palabra, palmea mi hombro en un gesto amistoso bastante fingido y se aleja entre la multitud.

¿Cómo que no es suficiente? Tan idiota que sea.

...

Al llegar que mi casa me encuentro con la compañía de mi abuela desde que le dije eso a mi mamá se niega a dejarme sola y la verdad era agradable estar con ella.

-Hola, abu-sonreí y besé su mejilla, el olor a galletas recién horneadas inundaba la casa.

-Hola, mi niña-dice afable y deja la bandeja con galletas sobre la mesa.

-Que rico-digo mirando las galletas y mi estómago ruge.

-Tenía que consentir a mi princesa-sonríe-debes esperar a que se enfríen un poco más, ¿hija puedes ir a buscar algo al ártico? Tu mamá dijo que por accidente metió una caja con planos importantes y los necesita ver cuando vuelva.

Si, no te preocupes, me iré que cambiar y lo busco- me limite a decir y robe una galleta sin que se diera cuenta - auch - dije cuando sentí un pequeño golpe en mis manos.

-Que esperes-me regaña bromeando.

-Ups te adoro-respondo sonriendo y me dirigí al segundo piso. Después de vestirme con ropa cómoda, a lo vagabunda, como mi galleta y subí al ártico.

No había demasiado polvo, pero el olor a humedad estaba presente, encendí la luz y comencé a revisar las cajas.

Álbumes de fotos antiguas, discos, ropa mía de bebé que mi mamá se negaba a botar porque eran recuerdos, juguetes antiguos, peluches entre otras cosas encontré un pequeño cofre.

En él había un pequeño collar en forma de corazón, fino y delicado el color dorado estaba algo desgastado, pero obviamente era de oro.

¿Mi mamá con una joya así escondía?

Vacíe el contenido de este y solo había papeles antiguos, y algo desgastados por la humedad.

Tome una de las hojas entre mis manos, estaba algo amarillenta, rota y con algunos pliegues. La tinta algo descoloridas.

Todo normal hasta que algo llamó mi atención, mi nombre estaba ahí, era un certificado de nacimiento.

Y estaba el nombre de mi madre biológica...

Lorraine Armistead.

Narra asesino.

Amigos, una palabra tan simple y maravillosa, porque abarca un montón de sentimientos a la vez.

Claro que para ustedes personas normales, yo nunca tuve alguno... de hecho siempre que creía tener uno, este me fallaba, no quiero decir que nunca lo intente, porque si lo hice, pero no encaje. Un bicho raro no se puede mezclar con mariposas... Ellas vuelan sobre el pétalo de las rosas y yo solo tocaba el tallo con espinas.

Pero ahora a todas esas bellas mariposas les arrancaría las alas, porque sin alas esta solo es un gusano.

♡NOTA♡

Hola, ya quiero revelar les lo siguiente, pero tendrán que esperar al próximo cap. Lamento las faltas:c (La chica de la imagen en el cap anterior es Geraldine)

Besos. K

Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora