Capítulo 2

78 4 0
                                    

Agh maldición, otra maldita semana de exámenes, y a mi me ponían a enseñar a los más inútiles del salón. ¡Eso es abuso infantil! Siempre llego con un horrible dolor de cabeza llegando a casa y hoy no seria la excepción ya qué no me he podido sacar de la cabeza al profesor nuevo.

—¡Mark! —Gritaron mi nombre. ¡La chica coreana! La linda de las lindas.

—¡H-Hola Sun! —Saludé apenas ella se posiciono al lado de mi. —Que linda te ves hoy. —Dije sonriendo.

—Gracias. —Le costaba un poco pronunciar las palabras pero para ser extrajera no lo hace mal. Ella tomó mi mano y la acurrucó entre la suya, sonreí feliz, es tan linda.

—Ya es la hora de clase. —Anunció un hombre metiéndose entre nosotros separando nuestro agarre.

—¡Ey! —Grité, el hombre se giro y ¡shit! El hermoso. —Oh, disculpe, no sabia que era usted profesor.

Él se acercó con una mirada desafiante, maldito pie grande. Levante la mirada para verlo a los ojos, él no mostraba emoción alguna, ¿estará disecado?

—Hablaré con usted más tarde. Y usted, —Señaló a Sun. —Ya debería estar en clase.

—¡Sí! Lo siento profesor. Adiós, Mark. —Se despidió con un beso en la mejilla y una reverencia hacia el profesor. Al contrario de mi, éste la miraba mal.

—Vamos. —Anunció y entro al aula, lo seguí casi alcanzándole el paso. Se dirigió hacia su escritorio y yo hacia mi lugar pero no dejo de observarme en mi transcurso.

—Bien alumnos, abran sus libros en la página uno y comiencen la lectura iniciando por usted. —Señaló a una chica frente a él, la chica se levantó en seguida, menuda mierda, tomó su libro y comenzó a leer lentamente como excitada o algo así.

—Mark, ¿por qué llegaste tarde? —Me habló un compañero.

—¿Te importa? —Saqué mi libro de la mochila y lo abrí en la hoja que habían indicado.

—Sí, dicen que éstas saliendo con Sun, la chica coreana de primer año. ¿Te gustan menores? —Puta madre, éste tipo chismoso.

—Sí, me gusta tu hermana. —Dije para que se callara, él rodó los ojos y continuó su lectura.

Los chismes y rumores se corren más rápido aquí que en cualquier otro lugar, es cómo si gritaras llegando a tu casa, "Ya llegue" por más obvio que haya sido, pero no, siempre, o más bien, desde que llego Sun me han emparejado con ella, eso me permitió hablarle en primer lugar.

—Muy bien, el que sigue. —Anunciaron. Seguí con la lectura pero todos estaban callados mirándose los unos a los otros, hasta que levante la vista me di cuenta que era mi turno, ¿dónde iban? —¿Pasa algo alumno?

—¡No! es qué, no sé en donde se quedó.

—¿Acaso está al pendiente de la clase? —Dijo el hermoso y se levantó de su lugar.

—Para serle sincero, no —Aparte de ser conocido por el estudiante ejemplar también me conocen por ser bastante honesto y no cerrar la boca cuando debo.

—Se puede saber, ¿por qué? —Cuestionó. Esto era molesto, ¿no puede pasar a alguien más y ya?

—¿No puede pasar a alguien más y ya? —¡¿Lo dije o lo pensé?!

Enseguida se escuchó el típico "Uhhhhh"

—¿Qué manera de responder es esa?

¡Ayuda, me gusta mi profesor! [Yaoi/Gay] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora