-¿Heitan?
-¿Quien es?
-Debes huir ¡hazlo!
-Pero ¿quien eres?
-Heitan huye por favor
-¿Hacia a donde?
-Heitan ve hacia...
-¡HEITAN DESPIERTA YA! -escuche decir a mi padre mientras me zarandeaba de un lado a otro- te has quedado dormido no seas flojo y ayúdame a sacar las cosas del auto.
-Eh? -me levante del asiento del copiloto y noté que habíamos llegado pero...- ¿como me dormí? Si...
-Vas a quedarte ahí o tendré que moverte? Vamos hijo, tenemos que ordenar todo. La mudanza ya ah llegado y debemos apresurarnos -dijo un un ápice de molestia al ver que aún no me movía-
-Si si voy a ayudarte papá -mencione pero aún no entendía nada y procedí a ayudarle-
Estábamos en una nueva casa, por el trabajo de papá tuvimos que mudarnos y abandonar todo en nuestra antigua ciudad incluso tuvimos que abandonar el recuerdo de mamá y todo sobre ella. Papá dijo que estaría bien para los dos con un nuevo comienzo y nuevas cosas.
Al principio me negué por que estaría dejando mi vida entera en aquella ciudad y dejar todo aquello era difícil para mi, pero al final termine accediendo por qué las cosas no iban tan bien en ese pueblo y a papá le favorecía por que iban a ascenderlo en el trabajo y su puesto quedaba justo aquí.
...
Al terminar todo con la ayuda de los hombres de la mudanza, nos adentramos a la casa y empezamos a acomodarnos, papá se encerró en su laboratorio -por que si, la casa tenía un laboratorio bajo ella para cosas personales de papá como proyectos y esas cosas de científicos- y yo me decidí a explorar un poco y llegue a caer en cuenta que esta mudanza estaba planeada mucho tiempo antes de que lo ascendieran en el trabajo.
Me dirijo a la que sería mi habitación y lo primero y único que encontré en ella de interesante fue un cuadro con la foto de mamá en el, fue un poco inusual pero lo marqué como irrelevante y empecé a acomodar mis cosas.
Papá me había contado que esta casa había sido de sus padres y que solo la habían remodelado un poco y que mi habitación había sido su habitación antes, el cuando vivía con nosotros visitaba este lugar pero nunca supimos por qué.
Al ver el viejo armario junto al nuevo quise limpiarlo un poco, me dirijo hacia el, justo antes de llegar tropecé y me lastime la cabeza contra este. Al enderezarme noté que había un pedazo de madera del suelo entre salida, esto me causó curiosidad y por por indagar aquello.
Jale el trozo de madera y me encontré con una caja pero el espacio era reducido y traté de quitar otro pedazo de madera y para mi suerte esta se abría, saqué la caja y noté que estaba cubierta de polvo, la sople y fue una mala idea.
Empecé a toser demasiado por el polvo y este me entró en los ojos. Vaya, el universo no conspiraba a mi favor ese día.
Cuando me recupere procedí a abrir la caja y lo primero que encontré fue algo que me dejó pasmado.
-¿Una revista pornográfica? ¿En serio papá? -bufé pero quite la revista al mismo tiempo que hablaba para mi mismo- pensé que encontraría algo mejor como... -una sobre con algo dentro llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Interferencia
Fiksi UmumUn chico muy inusual en un mundo demasiado usual algo irónico ¿no? Heitan se adentrará a descubrir los oscuros secretos de su padre, un científico de alto rango que trabaja para el gobierno pero ¿que gobierno? Para el lograrlo sólo será difícil per...