Apuesto que seras el proximo en conseguir esposo - dijo Ryeowook saliendo del cuarto.
Heechul no estaba muy feliz, cuando vio a su madre entrar seria.
¿Como estas?, ¿Listo para lo que me pediste? - pregunto Jongsoo - no quiero que tomes en tus manos esa venganza...
Hoy se cumplen 2 años de la muerte de mi hermano pequeño y su novio - acuso Heechul triste - todo porque Choi queria asesinar a la familia de Zhoumi...
Ese dolor jamas acabará en mi alma - acuso Jongsoo - mi pequeño Henry... jamas reveló nada de su vida vampira y por amar a un buen hombre de una familia maldita, terminó muerto en esa casa en llamas... Choi adora quemar sus masacres...
... - Heechul pensó en aquello, recordando sus recuerdos leves - ¿Y si Choi tuvo que ver en mi pasado?
No lo sé... él... solo te encontramos a ti, tirado en la orilla del Rio con Ryeowook con un pie roto a tu lado llorando, mientras agonizabas... - contó la mujer y luego acarició su rostro.
Haré que Choi se lo lamenté - acuso Heechul sonriente.
Heechul recordó a su pequeño hermanito, Henry tenia la edad humana de Ryeowook, se habia comprometido con un joven chino que lo amo, cuando ocurrió la masacre por parte de la familia, Henry y Zhoumi venian de vuelta, pero Choi Siwon se interpuso en su camino y atacó a ambos, Zhoumi era un vampiro chino.
Choi los asesino sin piedad, sin importarles sus nombres, ni sus familias, por lo cual. Hee vio a sus padres llorar y llorar la muerte de su hijo pequeño.
Y Heechul juró vengarse contra Choi, jamas sabria que era un vampiro quien le enterrará un puñal en el corazón.
Desearía luego comerme su corazón, pero no te preocupes - acuso el piel lechosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (SiChul) (Super Junior)
Fiksi PenggemarLa venganza, la sangre, el dolor y la lujuria, se mezclan en esta historia entre un Rey sadico gobernante de Silla y un doncel vampiro con un pasado humano